viernes, 8 de mayo de 2009

BATATO LA VOZ PATOTERA DE K


"D’Elía es el vocero violento de Néstor Kirchner, dice lo que él no puede decir en público"A continuación, una carta abierta enviada a la Redacción de Urgente24 acerca de los que "transmite el gobierno desde los medios: terrorismo político en estado puro".


Estimados señores periodistas y dirigentes:

Escribo indignada, preocupada y profundamente angustiada por lo que a diario transmite el gobierno desde los medios. Terrorismo político en estado puro.

¿Quién es el gordo D'Elía para amenazar al estilo de Chávez con sacar las hordas a la calle? (hordas que demostraron que a la hora de los "bifes" no pasan de 500 personas) ¿Es que está tomando a la gente de rehén o piensa que es estúpida?

Se ufana descaradamente de su poder de convocatoria... Una cosa es la gente que va a una marcha por el aniversario de Evita y otra cosa son los dispuestos a matar o morir.
¿Quiere que los argentinos nos sometamos como esclavos por miedo a que corra sangre? ¿Dónde quedó la soberanía del pueblo y dónde quedó la democracia entonces? ¿o sea que hay que votar a quien D’Elía diga o nos vienen a matar? La única palabra que me viene a la mente para describir a D’Elía es ASESINO.

Además todo el mundo sabe que D’Elía es el vocero violento de Néstor Kirchner, dice lo que él no puede decir en público. Una vergüenza inaceptable en un país que pretenda ser serio ¿o conocen algún país que haya prosperado, sea feliz y crezca con “fuerzas de choque” usadas por el gobierno? Después critican al fascismo ¿Quiénes usaban “camisas negras” para sofocar protestas sociales? Hitler y Mussolini.

Estoy indignada. Ya no les importa que la gente los rechace, ahora quieren que les tengan miedo y se les arrodillen como sea. No quieren un país en DEMOCRACIA quieren una dictadura feroz y represiva ¿Dónde quedaron los derechos humanos? ¿Dónde quedó el derecho del pueblo A ELEGIR EN LIBERTAD? ¿Cuál es la diferencia entre estas bestias amenazantes y un gobierno militar? Solo que no visten uniforme verde ni han llegado a la tortura, el resto son iguales.

A mí sinceramente me preocupa este clima de guerra y zozobra que esta gente crea, ese permanente hostigar y amenazar. Los argentinos no podemos vivir rehenes de los matones del gobierno, el pueblo de cualquier condición social es en su gran mayoría pacífico y trabajador.

Se puede tener la ideología o simpatía política que se quiera, lo que no es admisible es la extorsión al electorado, la confrontación y la violencia permanente.

Por favor, que alguien se escandalice y haga un llamado de atención respecto de estas bestias amenazantes. HAGAN ALGO. Sean los medios, la Iglesia, los opositores, dirigentes y ex dirigentes ¡que alguien haga oír su voz y reclame respeto al pueblo soberano en sus decisiones! Es ABOMINABLE y CRIMINAL lo que están haciendo.

Saludos cordiales,

María C. Dalava

No hay comentarios.:

Publicar un comentario