martes, 7 de julio de 2009

ESTANCIERO COMPLICADO


BUENOS AIRES, jul 7 -- Horas difíciles vive el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), y luego de la derrota del gobierno en las pasadas legislativas.

Clarín destacó la próxima de la denominada "mesa chica" de la central obrera, que se congregará "sin los dirigentes gremiales que responden al camionero", y "significará el primer coletazo directo que sufrirá el camionero por su cerrado apoyo al proyecto de los Kirchner que sufrió un duro traspié con la derrota del ex presidente en provincia de Buenos Aires".

La Nación coincidió en señalar que "el malestar con el camionero es tal que los sectores que no lo apoyan en la CGT irán un día antes al encuentro de la -mesa chica-" y añadió que "los más exaltados no descartan pedirle al gastronómico Luis Barrionuevo que vuelva a integrar la CGT".

Crítica, por su parte, destacó los esfuerzos del gobierno por apoyar al dirigente en el marco de un litigio que su gremio lleva adelante. Moyano ligó su suerte a la del gobierno al convertirse en su principal aliado sindical. La derrota en las urnas lo golpeó fuertemente y amenaza su estabilidad al frente de la multisindical.

LATAM: Reporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario