martes, 11 de agosto de 2009

NESTOR KIRCHNER PENSIONADO




Cuando no existen límites morales, la ética brilla por su ausencia y es así como suceden cosas que se pueden explicar, pero jamás justificar.

Este gobierno que se disfraza de izquierda, pero no es más que un remedo de la más rancia estirpe feudal, que se caracteriza por utilizar el discurso populista para cautivar a las masas ávidas de un milagro con poco esfuerzo.

La dialéctica empleada no sorprende, se cultiva el odio que siempre va emparentado con el más absoluto resentimiento, con el objeto de culpar a otros de los inevitables resultados de políticas equivocadas, que en el mejor de los casos, aunque no probable, se debería a ineficiencia e ignorancia.

Entre la miríada de frases rimbombantes aunque carentes de sentido, mientras se solazan en desenterrar cadáveres, reeditan viejas consignas jamás satisfechas empleando fórmulas muy similares a las usadas en el pasado por dictadores y tiranuelos.

"Lucharemos por una justa distribución de la riqueza", es uno de los eslogan pronunciados cual letanía, una verdad a medias ya que la fortuna solo parece sonreír a los consecuentes y obsecuentes amigos del poder ya que para los "humildes", que dicen gobernar, solo quedan unos centavos a la hora de concurrir a alguna manifestación o algún artículo para el hogar en víspera de las elecciones.

Es así como el que se dice "un moderno abanderado de los humildes", goza de una pensión como ex presidente de 27.000 pesos mensuales, que solo Dios sabrá como será "indexada".

Los medios solo se ocupan del enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial que sale a la luz pues no habría podido tapar suficientes bocas a tiempo y que solo constituye la declaración oficial, quedando la duda si no existen bienes conyugales en el exterior, en algún odiado paraíso fiscal.

A un profesional que se jubila se le impide ejercer como tal, en cuanto atañe a los políticos no existe esa norma ya que, por ejemplo en este caso, Néstor Kirchner al asumir como diputado, estaría en condiciones de cobrar las dietas y vender los pasajes asignados pues utiliza, sin ruborizarse, aviones de la presidencia para trasladarse por todo el país, nadie cree que, su conciencia le impida dejar de percibir la pensión mencionada. Esto más su modesta "pensión" podría invalidar el concepto que en Argentina "todos" los jubilados viven mal.

Mientras tanto el pueblo sufrirá los tarifazos, que parecen más una venganza ante el resultado de las elecciones, que un necesario ajuste y por supuesto quienes más sufrirán serán los jubilados que además de las injustas demoras inducidas en la justicia para reconocer sus derechos, solo percibirán poco más de un magro 5% en Octubre

Si la oposición no levantara una voz de protesta, tal vez demasiado preocupada por luchas internas plagadas de mezquindad, merecería ser señalada como cómplice de la mayor estafa de la historia.

Y sigue el show de las jubilaciones de privilegio, esta vez el maestro de ceremonia es Néstor Kirchner, ex presidente de los argentinos que no abandonó el poder, en un país donde todo parece indicar que no hay vocación de cambio.

Horacio Guido Dupuy
"Si no estás dispuesto a luchar por la libertad, prepárate para ser esclavo"
"Quien no procede con honor, difícilmente inspira respeto, a lo sumo temor"
Para suscribir a La Gaceta "pegar" en su casilla de correos: argentinos_a_ las_cosas- subscribe@ gruposyahoo. com.ar

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario