miércoles, 12 de agosto de 2009

NO PAGAR LA LUZ


11/08/2009

RECOMIENDAN NO APURARSE A ABONAR LAS TARIFAS DE LUZ

Buenos Aires - El defensor adjunto del Pueblo, Anselmo Sella, recomendó hoy a los usuarios “no apurarse a pagar” las facturas de luz con fuertes incrementos tarifarios, al recordar que “hay una medida cautelar” que los está protegiendo para que no les corten el servicio.

Indicó que “lo que corresponde es analizar la factura y, si tiene un incremento desmedido, concurrir a la empresa proveedora o al Ente Nacional de Regulación de Energía (ENRE), y consultar” sobre el aumento.

En en canal Todo Noticias (TN), manifestó que “el Ministerio de Planificación (a cargo de Julio De Vido) ha ordenado la suspensión de la emisión de las facturaciones a partir de ayer porque considera que puede haber errores y ha ordenado una auditoría”.

Estimó que “es más razonable acercarse a la empresa, analizar qué dicen, y no apurarse a pagar porque hay una medida cautelar que está protegiendo a los usuarios para que no les corten la luz”, a diferencia de lo que ocurre con las boletas de gas, que también sufrieron fuertes incrementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario