La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 5 de septiembre de 2007

TIERRA DEL FUEGO.......................

Tierra del Fuego, hacia un mundo de iguales...
Fecha: Wed, 5 Sep 2007 10:59:16 -0300
Ante las nuevas formas de vida, que se están aceptando en el mundo, como el maestro que es maestra y como tal, da sus clases en una Escuela de Tierra del Fuego, con el apoyo de las autoridades provinciales, se me ocurre que esta propuesta debemos extenderla, a todo los seres que habitan el planeta, a fin de que nada ni nadie sea discriminado.

Por ejemplo, debemos dejar que las vacas, yeguas, ovejas, gallinas, y todo tipo de animal que hasta ahora hemos conocido como "hembras" y capaces de reproducir la especie en sus entrañas, puedan de ahora en más, no ser molestadas por los denominados
"machos" y poder realizar su vida, a su antojo.

De igual forma las monas, las elefantas, las leonas y todas las "hembras" que habitan lo que denominamos "selva" y que también conocemos como "fieras", puedan también disfrutar de su cuerpo a su gusto.

Así mismo, los "machos", toros, padrillos, carneros, gallos, y todos los que así habíamos considerado, podrán liberarse de la molestia de pisar o aparearse con las "antiguas hembras" y dejar de ser el sostén de su grupo o manada o como se llame y unirse o no con otro de su gusto.

También los pájaros , las mariposas y tantos e infinitos seres, que durante millones de años, han debido cumplir con la discriminante tarea de ser "machos" o "hembras", deberían poder gozar líbremente del cielo y de la tierra.

Las flores, plantas y frutos diversos, que han sido sometidos durante siglos a la ignominia de ser llamados también como "machos y hembras", sin olvidarnos de las abejas, de los zánganos y las reinas, que hasta el presente han fabricado tantos miles de millones de kilos de miel en ardua labor.

Tampoco hemos de dejar en el olvido a los peces y ballenas, focas y delfines y todos los habitantes de oceanos, mares, ríos y lagunas.

Es innumerable, es infinito, el daño moral causado por la naturaleza en los seres vivos, a lo largo de miles de millones de años.

A nadie le importa, si una piedra es piedra o piedro, pero la injusticia ha venido gobernando sobre los seres vivos, que obedientes a sus leyes, han aceptado resignadamente separarse en grupos, en especies diferentes y reproducirse hasta el infinito, formar grupos de familia, para alimentarse, crecer, cuidarse y defenderse del enemigo. Han aceptado unos ser machos y otros, ser hembras.

Pero, gracias a quien sabe quien, no a Dios por supuesto, esto ha terminado. De ahora en más, el futuro será de todos por igual. Basta de machos y hembras!!!!!

Existirá mucho más espacio sobre la Tierra. Ya no faltará el agua ni la comida. El aire dejará de estar contaminado. No habrá más guerras en el mundo. No existirán más los accidentes de tránsito. Las enfermedades, terminarán de torturar a todos los seres.

Las montañas serán las reinas del paisaje, el sol y la luna seguirán iluminándolo todo.

El oro, la plata, el petroleo, el gas y tantos bienes, dejarán de ser escasos y codiciados, ya que serán innecesarios.

La naturaleza misma, se irá calmando poco a poco. No habrá más muertes por terremotos ni tifones, ni por pestes espantosas.

A nadie importará el clima de hoy ni de mañana. Si llueve o si diluvia.

El efecto invernadero o la capa de ozono, no afectarán a nada ni a nadie.

La naturaleza pronto dejará de ser naturaleza.

Es que, cuando todos los seres vivos dejen de cumplir con su misión, de reproducir sus diversas especies, para las que han sido creadas, cuando cada ser deje de ser Macho o Hembra, Hombre o Mujer, no existirá nadie sobre la superficie de la Tierra, no quedará aquí, ningún ser viviente.

Quizás, desde algún otro planeta, vengan a estudiar este lugar y se pregunten si alguna vez estuvo habitado.

Por eso, vaya mi adhesión al inteligente gobierno electo de Tierra del Fuego, en especial a la primera mujer, (perdón), Gobernadora electa en el país, que a partir de su gobierno, auspiciará con entusiasmo, que se termine la discriminación mundial, que seamos más que una república de iguales, que vayamos rápidamente, hacia un mundo de iguales.

Cordialmente, Jorge Casabal

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana