ELECCIONES
Nada bueno podremos escribir en la historia Argentina en un marco donde el delito queda impune. La elecciones serán la crónica de un final anunciado.
Y hasta tanto no arremetamos contra la impunidad y la corrupción, solo iremos de mal en peor. Pruebas a la vista: Pontaquarto detalla las coimas en el Senado ¿qué mas se puede pedir? y la justicia no procede. Carrió denuncia un asesinato, y en lugar de investigar a los posibles asesinos, ¡casi se condena a la denunciante!
¡Que no quepa duda, cuanto más toleremos peor nos irá a todos! O somos tan duros de entendederas que no percibimos la relación entre la extrema pobreza, la inseguridad, el deterioro de la salud y la educación, la falta de trabajo, etc. y la corrupción enquistada por la garantía de impunidad que estamos tolerando.
Red Ciudadana, Iglesias, Partidos Políticos, Trabajadores, todos ... tenemos que unirnos para conformar la masa suficiente que pueda destronar a esta mafia. Esperar que se vayan solos, o pensar que dejarán las urnas reflejen la voluntad popular, es irrisorio.
No dejemos que este tema muera, es dejar morir a nuestro país, perdiendo la última chance. Sigamos
Analía
__._,_.___
No hay comentarios.:
Publicar un comentario