La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 4 de septiembre de 2007

GUILLERMO MORENO - MALEVO DE CALESITA

GUILLERMO MORENO.

Pese a que ya ocupan un lugar conocido entre las aptitudes que se le reconocen al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a la hora de negociar, algunas de sus archi famosas frases siguen resonando en los pasillos del gobierno y empiezan a preocupar a algunos funcionarios de más alta gama.

En sus siempre divertidas Charlas de Quincho, Ámbito Financiero desnuda hoy el encontronazo del secretario con un productor rural en Rosario, hasta donde se habría acercado Moreno para "tratar" algunos temas vinculados a los precios.

Según el matutino, Moreno habría encarado con el modo que lo caracteriza al productor, preguntándole en tono burlón: "¿Sabés a cuantos gorditos como vos me cargué?", mientras entrujaba entre sus dedos la mejilla del sorprendido y morrudo ruralista.

Luego, siempre según el relato compilado por Ámbito, fue contra un gerente de la misma empresa, que mientras sacaba su tarjeta se encontró con una respuesta made in Moreno: "No tardo cinco segundos en hacer echar a un gerente como vos. ¿Sabés cuanto me costó rajar a Roberto Brandt de MetroGas? Una simple llamada a Londres. No me duró una hora".

Para cerrar, reiteró un gesto que quienes frecuentan los encontronzazos de Moreno con algunos de sus "rivales" empresarios, ya se lo adjudican casi como un "tic". El gesto sugerido es la "presunta posesión de un miembro sexual con el cual puede vencer en el concurso que le plazca, según cuenta el matutino porteño.

Quien también dio cuenta de esta costumbre del funcionario fue el periodista Martín Ciccioli, que en su programa radial de la Rock and Pop "Una noche no hace mal", recordó hace algunos días una anécdota de Moreno con empresarios del campo, a quienes les habría dicho sin titubear: "Ustedes son mi…y a mi con mi…me gusta hacer lo que se me canta".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana