La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 21 de marzo de 2010

HA SIDO UN GRAN ASADO...COMAN PESCADO


CRISTINA FERNÁNDEZ Y OLIVOS… LA FELICITO POR EL ALMUERZO… PERO…


Estaba ansioso por ver a San Lorenzo de Almagro contra Colón de Santa fe y puse Canal 7. Ante mi sorpresa aparece la mandataria dando un discurso a los legisladores que realmente fue muy bueno, convincente y, evidentemente la gente se refina, me atrapó tanto que por unos instantes olvidé el partido de futbol (por suerte) y preste suma atención.

En realidad y mas allá de haber sido “soldado de Menem” hasta el año 2007, dijo en forma velada verdades, que no vienen a debate, pero verdades al fin mas allá de mi amistad con el ex Presidente y actual Senador de la Nación.

Pero…

No habló de temas que a la gente realmente le preocupan, como la parte fiscal, ni mencionó mi trabajo puesto en sus manos y se contradijo, pues textualmente hablo “de los que ya no estamos y debemos participar”… O sea, crítica uno.

También echo culpas a las deudas de o, que dejaron los demás, bueno, cada uno sabe que agarra cuando adquiere un “fondo de comercio” y analiza si está capacitado para llevarlo adelante con su pasivo (en este caso). También debo decirle que la palabra VISUALIZAR significa “Imaginar una escena mental que jamás existió”, o sea, diría observe u observar, bueno, nadie lo notó pero es así… Más allá que vuelvo a felicitarla, pues su estilo ha cambiado mucho, debo reprocharle por este prestigioso medio, que nada calla y que, cuando hay cosas buenas también las pone, que es una lástima que gente como el Ministro de Economía AMADO BOUDOU, el Administrador RICARDO ECHEGARAY en la Nación, ya que al torpe de MARTIN DI BELLA, es competencia de la provincia la rodeen. El primero de ellos, Boudou, es muy mal educado o mal aprendido, ya que no responde respecto a lo que la Presidencia de la Nación le elevó y, me refiero al proyecto que hemos hecho “los que hoy estamos fuera” llamado “Ministerio, Secretaria u Organismo de asuntos Tributarios”. El segundo de ellos, el Dr. Echegaray, por no explicarme las disfuncionalidades de Operaciones Impositivas, sita en Irigoyen 370, Capital Federal, y a contrapelo, proyecta modificar una Ley Penal Tributaria, que nada tiene de penal y menos de tributaria. Al menos ha coincidido conmigo el ex juez Federal de Mar del Plata, hoy en la Cámara Federal.

Tampoco habló del tema Agro y de la educación, mejor lo dejo acá. Sin perjuicio de todo, Usted ha tenido lo que hay que tener para “pilotear el barco” varias veces que parecía se hundía, palabras de mi tío, Almirante Palmieri y eso es muy loable, mas, con un Congreso opositor. Y hablando de ello, muy buen remate, cuando dijo la palabra Visualizar, refiriéndose a que las gentes deben ver los resultados fuera del reciento, etc.…

Y, más aún, creí que el barco que usted maneja haría “agua” (otra vez mi tío en mi cerebro) pero, creo que de seguir así, no sucederá, por más de lo que digan por allí. Para finalizar, no soy de la línea “K”, pero le deseo el éxito que se merece y que por favor, ordene a su Ministro de Economía que trabaje como nosotros lo hicimos, por la Patria, no por un sueldo. No olvide que yo forme el equipo y soy el receptor de los reclamos, gracias a mi ex rival DJ. Amado Boudou, en nuestra ciudad, que ironía, y hay tantos insertos por el ineptos ¡! … Yo no quiero ser otro, solo quiero que responda, ya que Presidenta, hablo tanto de la Constitución Nacional, la conozco de memoria por mi abuelo ARTURO MARASSO y JOAQUÍN V. GONZÁLEZ (ahora mi abuelo a mi mente), que debe ser como Usted bien dijo, respetada a rajatablas. Acabo de enterarme que empató San Lorenzo. Por ello agradezco a este medio, ¡no escribo más!

¿Vio? Por escuchar todo su excelente discurso. Mis respetos.

Alejandro Lehrmann

www.alejandrolehrmann.com.ar

opusmail1@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana