La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 23 de septiembre de 2011

PAYASADAS DE LA YEGUA


Todo un bluff: Fracasó el 1er. viaje del tren que une la Argentina con Uruguay

El primer servicio internacional del "Tren de los Pueblos Libres" no podrá completar este viernes (23/09) su recorrido hasta Paso de Los Toros por un problema "burocrático", dijeron desde TBA. El servicio había sido anunciado, con bombos y platillos, por Cristina Fernández y su par uruguayo, José Mujica.

De no creer. El primer viaje del "Tren de los pueblos libres", que une a la Argentina con Uruguay, no podrá completar este viernes (23/09) su primer viaje con pasajeros a bordo por un inconveniente burócratico.

El servicio había sido anunciado, con bombos y platillos, por Cristina Fernández y su par uruguayo, José Mujica, quienes realizaron un viaje inaugural el pasado 29 de agosto. Al final, resultó todo un bluff.

De acuerdo a lo informado por el vocero de TBA, Gustavo Gago, el gobierno uruguayo se demoró en firmar "todas las autorizaciones correspondientes" para permitir su ingreso al país.

"Vamos a cruzar a Uruguay y finalizar este viaje en Salto por una demora burocrática del gobierno uruguayo", relató Gago en las redes sociales desde el tren, que cerca de las 17:30 estará arribando a Concordia, Entre Ríos.

Para evitar especulaciones, la empresa aclaró que no hay ningún problema técnico con la formación y el cambio de planes se debe sólo a un tema burocrático.

De acuerdo a lo informado esta mañana, el "Tren de los pueblos libres" tenía previsto recorrer 813 kilómetros entre Pilar y Paso de Los Toros. Sin embargo, este repentino cambio de planes dejará a sus pasajeros sin llegar a las últimas cuatro paradas: Quebracho, Paysandú, Guichón y Paso de los Toros.

El destino final será completado a través de un servicio de combis, explicaron desde la empresa. Patético.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana