La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 24 de julio de 2018

CONFESIÓN

Si soy un depravado, que me perdone Dios. Silvio Pedro Pizarro MI CONFESIÓN En los últimos tiempos mi vida se complica !!! No obstante, agradezco a todos mis amigos que todavía se atrevan a relacionarse conmigo, a pesar de todos mis defectos. Nací blanco, lo que hace de mi un racista No voto a la izquierda, lo que hace de mi un fascista. Soy heterosexual, lo que hace de mí un homófobo. No apruebo el aborto libre, licencioso y gratuito, lo que hace de mí un femicida. Vivi en una sociedad predominantemente católica, lo que hace de mí un retrógrado. Yo reflexiono sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un peligroso reaccionario. Valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un xenófobo. Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un torturador. Quiero que no haya más piquetes, lo que me transforma en un represor. Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un egoista antisocial. Estoy orgulloso de ser argentino, lo que atenta contra la libertad y el derecho a decidir democráticamente de los pueblos oprimidos. He sido educado en valores y principios, lo cual hace de mí un garca que se opone al bienestar social. Creo que la defensa de mi país es cosa de todos los ciudadanos, lo cual hace de mi un militarista asesino. He aquí una breve reseña de mi mala reputación...

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana