La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 9 de octubre de 2009

PASAJERA QUE GARPA EL PUEBLO





- El avión presidencial recorrió los 6.000 kms (ida y vuelta) que separan a la Capital Federal de Río Gallegos para buscar a la hija del matrimonio presidencial que se encontraba en esta ciudad desde el día 02/10 cuando arribó junto a su madre, quien presidió el acto de despedida de los familiares de caídos en islas de Malvinas. Hace minutos partió una de las máquinas presidenciales fletadas especialmente para llevar a la joven a la Ciudad de Buenos Aires.

- En medio de la polémica por la utilización indebida de los aviones presidenciales y las operaciones del gobierno para sumar 8 máquinas más para el movimiento de funcionarios, gabinete y cubrir los movimientos de la mandataria nacional, OPI pudo detectar la llegada a Río Gallegos del Tango 10, avión perteneciente a la flota oficial.
- Exactamente a las 16:20 de hoy jueves 08/10, el avión presidencial al mando del piloto Sergio Velásquez tocó pista en el aeropuerto de Río Gallegos Piloto Fernández y de acuerdo a las maniobras que pudimos observar la máquina fue rápidamente resguardada y estacionada en los hangares de la Fuerza Aérea donde se aprovisionó de combustible. Allí permaneció en espera.
- Aproximadamente a las 17:35 una Toyota Hilux patente HRF 949 se estacionó en el ingreso a la calle que lleva hasta el playón y minutos después arribó otra camioneta Toyota SW4 sin patente que ingresó directamente hasta la escalerilla de la nave que se encontraba esperando a una sola pasajera: Florencia Kirchner.
- Exactamente 17:45 la hija del matrimonio presidencial bajó de la SW 4 vestida de negro con zapatos y cartera de color claro, saludó con un beso al piloto Sergio Velásquez, ex director provincial de Aeronáutica en Santa Cruz, piloto oficial de Néstor Kirchner durante su gobernación y hoy el piloto de mayor confianza al mando de la flota aérea presidencial, y se dispuso a abordar la máquina.
- Rápidamente la joven cruzó unas palabras con sus acompañantes quienes bajaron 3 grandes valijas del rodado y la cargaron en las bodegas de la máquina y ascendió sola la escalerilla del Lear Jet que vino expresamente a buscarla desde Buenos Aires.
- Cuando el reloj marcaba las 17:58 el Tango 10 decoló de la pista rumbo a la capital federal llevando como única pasajera a Florencia.

Dante Calori

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana