La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 21 de octubre de 2009

ZANAHORIA QUE NO GERMINÓ


De Narváez ‘maradoniano’: Pidió "disculpas" por sus gravísimos exabruptos, pero agregó "lo que dije es verdad”

Ayer (20/10), el diputado por Unión-PRO había dicho “la gente me agradece por haberle roto el culo a los pingüinos" en un acto partidario. Hoy (21/10) pidió disculpas, aclaró y también oscureció.

Francisco de Narváez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado por Unión-PRO Francisco de Narváez pidió hoy (21/10) "disculpas" y adujo que cometió un "error" cuando afirmó que la gente le agradece "por haberle roto el culo a los pingüinos" el 28 de junio.

"En un acto partidario, rodeado de militantes, dirigentes y simpatizantes de mi confianza, cometí el error de decir en voz alta lo que mucha gente me dice al oído", afirmó De Narváez.

A través de un comunicado, el diputado explicó: "al ver la repercusión de esas palabras, debo admitir que fue un error".
"Fue un acto desafortunado", reconoció De Narváez, quien de todos modos sostuvo que lo que dijo "es verdad".

Pero el legislador por la provincia de Buenos Aires oscureció:
"aunque lo que dije es verdad, no debí amplificar o reproducir frases o palabras soeces".

"No es mi estilo ser maleducado ni decir palabrotas. De manera que pido disculpas a quienes haya podido disgustar o avergonzar con mis palabras desafortunadas", dijo.

De Narváez exclamó ayer: "Estoy recorriendo la provincia y donde me encuentro con los vecinos me dicen gracias por haberle roto el culo a los pingúinos".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana