La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 10 de octubre de 2015

PARLASUR

EL VERSO DEL PARLASUR Candidatos al Parlasur. Yo leo bastante y no termina de convencerme este tema del Parlasur. El pueblo argentino - en su mayoría creo que no tienen ni idea de para que sirve o es necesario- Para mí es un aparato burocrático más innecesario y costoso.Hay una tendencia con los políticos en construir monstruos burocráticos no solo a nivel internacional sino a nivel nacional. Algunos prometen mas Ministerios como es el del caso de Energía como si esto vaya a significar que se va a solucionar el grave problema que afectar al sector explicado por muchos ex-Secretarios de Energía. Me parece que sería muy interesante que los candidatos al Parlasur escribieran algun a nota al respecto. Los considero a ambos capaces e inteligentes, de partidos políticos diferentes y les pido que contribuyan a esclarecer a la opinión publica porque consideran al Parlasur un importante Organismo. Tengo la impresión que se crean Organismos que solo le hacen gastar mas dinero a los contribuyentes.Para serles franco voto pero corto boleta. No voto a nadie por el Parlasur. Quizás me equivoque, quizas no sea tan inteligente para darme cuenta cuan importante es. La ciudadania va a votar sin saber para que sirve.Advierto una ignorancia total. Aguardo una respuesta. Creo que se la merece cualquier ciudadano. Los políticos están obligados a darla. Saludos Dr.Francisco Bénard

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana