La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 1 de diciembre de 2015

CORRUPCIÓN

LA CORRUPCION COMO POLITICA DE ESTADO, POR EL DR.FRANCISCO BENARD Uno de los temas que abordare sera el tema de asunto.Es en la Argentina un tema gravísimo y aún mas despues de una decáda Kirchnerista, la mas corrupta conocida en la Historia Argentina. En los años 2001 y 2002 los dolares míos quedaron atrapados en el "corralito". Los recupere sin hacer ningun recurso de amparo. Un tema resuelto por buenos amigos que tengo. Sali a las calles y participe de manifestaciones callejeras con una valija -donde se coloca el dinero robado- y en ella habian varias inscripciones. Una fue "Politicos Corruptos a la carcel" La otra fue "La Patria esta triste. Hasta la Bandera Argentina llora" Fotografos de los diarios Clarin y Cronica me sacaron fotos que luego se publicaron en las portadas de esos diarios.Esas fotos las estoy haciendo circular por Internet. Se las dí al Diputado Alberto Asseff -amigo mio de hace muchos años- El le escribio a su amigo Fernando de la Rua avalando mi proyecto de extender el Mercosur al Africa Austral. Por ese entonces yo asesoraba al Partido Nacionalista Constitucional en materia de politica exterior.Es amigo del Presidente del CARI. Cuando Fernando de la Rúa era Presidente Rodriguez Giavarini era el Ministro de Relaciones Exteriores.Fue en el año 1999. Ese mismo año yo fui entrevistado por el noticiero de CVN durante cinco minutos.Si queres un día vemos que dije en ese momento. Me aparte del tema central. Hay algunos que han combatido la corrupción desde sus puestos políticos - Yo no quise ingresar a la política pese a lo que me dijeron Alfonsin y Cafiero a quienes conocí porque un amigo mío sudafricano escribio dos libros.Uno que se llama "La democracia a pesar de todo" de Alfonsin -con prologo de Cafiero- y los cincuenta años de vida política de Cafiero. Cuando yo estaba proyectando en todos los medios periodisticos y universitario la apertura del Africa Austral al Mercosur y Chile,Antonio Cafiero era Embajador de Menen en Santiago de Chile.El eje Sur-Sur, que es Ciudad del Cabo-Buenos Aires-Santiago de Chile.A Alfonsin con quien hablaba seguido le dije "Dr.a Ud. lo respeto porque dicen que ud. es el padre de la democracia." pero yo no soy radical. A Cafiero le dije en su estudio de la calle Lavalle cerca de Tribunales" Dr. Ud. me gusta porque es nacionalista" pero yo no soy peronista. A mi padre lo persiguio el peronismo. Soy soy liberal y nacionalista. A todos les plantee la necesidad de combatir la corrupcion.Si no la exterminamos no habran caminos, no habran escuelas, no habra nada. La Argentina debe terminar con los corruptos. Albertp Asseff esta recibiendo mis notas sobre la corrupción como parametro natural en la Argentina, idem Elisa Carrio -tengo su mail- y tambien le remito informacion a una Licenciada Ferrer que asesora a Federico Pinedo.Federico me conoce pero no se acuerda bien de mi apellido. Yo lo conocía mucho a su padre que fue condecorado por el ex-Presidente Botha en Sudafrica. Eran los tiempos en que yo era Consul en la Embajada Argentina en Sudáfrica.Mi vinculo con Sudafrica data de la epoca de los ochenta.Al padre de Federico lo veía mucho en el estudio jurídico que tenía en la calle Lavalle muy cerca de Tribunales. En mi opinión Cambiemos en el poder tendra que lograr acuerdos con Massa y otros partidos para combatir con todo el tema de la corrupción caso contrario va a ser muy dificil que Maria Eugenia Vidal logre construir puentes, caminos,escuelas, etc. como dice en los "spots publicitarios" Estoy seguro que voy a tener una reunión con Massa. Tengo un amigo, el "Tanque Rojas" -me quiere mucho- y es una excelente persona ademas de haber sido un brillante jugador de futbol de Boca y del Seleccionado Nacional, es muy amigo de Mauricio porque el lo llevo a Boca como Coordinador Deportivo del Club. Estuvimos hablando sobre ir a verlo a Mauricio y ofrecerle proyecto concretos que beneficien al país.Se termina la historia de las divisiones entre los argentinos - lo vengo escribiendo hace mucho y mas con este gobierno kirchnerista que detesto- La Argentina debe ser para todos, para los que piensan como uno y para los que no piensan como nosotros. Ser ciudadano o ser habitante. Los argentinos deben tomar conciencia de que la corrupción nos esta haciendo muy mal y la Argentina podria ser inviable de continuar las cosas como hasta ahora. Te recomiendo la pagina www.buendianoticia.com en la que denunciamos cuanta corrupción kirchnerista ha existido con este gobierno durante la "decada peridida" Voy a utilizar todos mis contactos para acercar a Cambiemos con Sergio Massa en la lucha por el exterminio de la corrupción en Argentina. Seguire informando. Saludos y Exitos seguro para el domingo- Pancho Bénard franciscoambenard@gmail.com franciscoambenard@hotmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana