La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 17 de julio de 2018

RENUNCIA AL PARTIDO REPUBLICANO FEDERAL

AL SEÑOR PRESIDENTE DEL PARTIDO REPUBLICANO FEDERAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DON JAIME ALPER. SU DESPACHO ------------------------ Estimado Jaime: Por intermedio de la presente, conforme te adelantara, presento mi RENUNCIA como representante y autoridad del DISTRITO DE TRES DE FEBRERO del partido que dignamente presides. Los compañeros y amigos que siempre me acompañaron en las lides políticas no aceptan concurrir a las PASO para ser colectora del Kirchnerismo. Es público y notorio que siempre hemos enfrentado al FPV y denostado a Cristina Kirchner durante lo que han sido unas nefastas Presidencias, avalando y rodeada de corruptos. Conocí a los Kirchner en 1972 y me he cansado de escribir notas en Diarios y en sitios virtuales( Al par de los foros ) desde que eran Gobierno en santa Cruz, lo que potencié cuando llegan a gobernar el País. Siempre me he respetado a mí mismo como principio para respetar a los demás. Aclaro que rechazamos al Macrismo, Pro y todos sus representantes que son similares o peor que los Kirchneristas y La cámpora . Te agradezco la confianza que me has tenido con la designación con la que me honraste. Me considero y he sido fiel a todos mis seguidores y amigos, quienes me llevaron a la decisión tomada , la que comparto. La misma es plasmada en tiempo y forma, dado que no habíamos iniciado la campaña electoral en nuestra zona de influencia. Facebook ha bloqueado por 30 días mi muro y por ende mi rol en la página de REPUBLICANO FEDERAL ( DISTRITO TRES DE FEBRERO). Me imputan haber violado normas comunitarias al publicar con foto (editorial en joda ) una nota de la Agencia NOVA ARGENTINA. En la página política llegamos a 2500 amigos o seguidores a los que dejo en libertad de acción, solicitándote puedas informar que he dejado de pertenecer a ella ( pues FACE me impide hacerlo ). Haz llegar mi decisión y saludos a las autoridades de todos los distritos. Espero que el éxito te acompañe. Te saludo muy atentamente. Licenciado Francisco Scolaro D.N.I. 4702585 TRES DE FEBRERO. PIDO A LOS AMIGOS QUE ESTÁN EN MI MURO DE FACEBOOK , EL FAVOR DE PUBLICAR ESTE MAIL EN EL SITIO O DIFUNDIRLO. GRACIAS.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana