La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 29 de diciembre de 2006

Desocupados...una vida facil y cómoda.

Mirando los comentarios realizados, agradezco la dedicación de cada uno y su punto de vista explayado. Dejo mi respuesta para rizomantico a quien no le quedo claro mi punto de vista sobre los subsidiadios:

Con respecto a quienes reciben "subsidios", puede afirmarse que son incentivos que fomentan y promueven la holgazanería, ya que quienes son beneficiarios de éstas dádivas no son capaces de producir NI SIQUIERA LO QUE CONSUMEN. (No nos referimos a minusválidos ni lisiados).
Ya lo dijo el General Perón: "ALPARGATAS SI, LIBROS NO". Queda absolutamente claro y a la vista que el peronismo SIEMPRE fue una fabrica de pobres y delincuentes (aun hoy las leyes los protejen) y la ¿JUSTICIA? castiga a las victimas de esa lacra. Quienes cometen continuamente desmanes?. Ya lo sabemos.


(Ah, me olvidaba: se expuso en los medios de difusión el caso de los TRES EFECTIVOS DE LA POLICÍA FEDERAL que se tirotearon con miembros de la Provincial, cuando los primeros habrían estado ROBANDO en un negocio, creo que en Bs. Aires. También suelen suceder cosas mas o menos así por estos lares. Ojo. "NINGUNA INSTITUCION ES MEJOR DE LO QUE LO SON LOS MIEMBROS QUE LA COMPONEN").

Cuantos de estos "tapes" (del párrafo anterior) viven mejor que nosotros?.
Zapatillas caras, ropa de marca, lavarropas automáticos, elementos de confort que NO TODOS LOS QUE TRABAJAMOS podemos comprar, DIRECTV, y lo mas ordinario que toman es gaseosas (porque el agua oxida), ni hablar de que paguen luz, agua o algún impuesto. Y a quien de ellos les falta uno, dos, tres o mas teléfonos celulares?. Por si alguien los llama para trabajar?. Hmmm...


Que no se consigue empleo?. Pamplinas. Solo hay que prepararse.
La Escuela es gratis. Hace falta un mínimo de voluntad para dedicarse, ya que por NO desarrollar actividades útiles se dispone de todo el tiempo necesario para educarse y formarse. YO NO PUEDO HACERLO POR ELLOS. Y ningún empresario que se respete convocará a delincuentes piqueteros (p.ejemplo) para emplearlos y que le mal enseñen a su personal o le hagan sabotaje.

Además, hay que IR en busca del trabajo y NO esperar que el trabajo nos busque. No podrán los desocupados ir a juntar algodón, caña de azúcar, aceitunas o frutas?. Quizás para esto sirvan... No puede uno prepararse para Marino y pretender que le den empleo en el arroyo Cululú (o Las Prusianas).

Lo extenso de cada presentación se debe al interés de ser amplio en la exposición de los conceptos aquí vertidos, tratando así de facilitar la debida comprensión de los mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de paseo por aqui en un vuelo virtual ya que no piso Argentina por cerca de 3 decadas y resulta gracioso que por todos lados donde miro siguen estancados en los mismas problemas, discusiones y soluciones. Como alguien hace mucho dijo que pais maravilloso el problema es que esta lleno de Argentinos.

Bueno mucha suerte a todos, que tengan unas muy felices fiestas
y los dejo con parte de un monologo de Tato de hace muchos años y siempre vigente...


"Argenina ¡Qué país! ¡Qué país!

¡No me explico por qué nos despelotamos tanto..., si somos multimillonarios!

Ud. va, tira un granito de maíz y ¡paf!, le crecen diez hectáreas... Siembra una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que hay que tirar la mitad al río porque no tenemos donde meterla. Compra una vaquita, la deja sola en medio del campo y al año se le formó un harén de vacas.

Créame..., lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta ..."


Suerte

Chiste de la semana

Chiste de la semana