La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 30 de septiembre de 2015

BOLUDO

BOLUDO. Me desespera ,que como ayer votaron a los Kirchner, hoy la gente pueda votar al PRO. No perciben que es mas de lo mismo. Que solo revisando los candidatos a Intendentes de la Provincia de Buenos Aires, sobran los impresentables. Gente sin ninguna experiencia ,Paracaidistas a partir de la Candidata a Gobernadora VIDAL, que esta convencida que basta una carita de Blanca Nieves para gobernar el Distrito mas dificil del Pais. Encima, ya aparecen antecedentes NON SANCTOS de todos. Como muestran basten NIEMBRO Y VALENZUELA ( TRES DE FEBRERO). Becados a sueldo y dibujados via consultoras cobrando montos faraonicos. Ni Hablar del patrimonio de MACRI y el origen del mismo, habida cuenta de mucha plata confiada en la Banca de Otros Paises. Usualmente evito hablar de política con gente que opina distinto. No voy a estropear relaciones amistosas o familiares por intentar convencer a otros de que mi ideología y simpatías, tienen "la luz". Sin embargo, ahora siento que todo esto me desborda y pido y suplico a esos que votaron o piensan votar a los de adn amarillo del PRO., que pierdan un ratito y me escriban algunas promesas, premisas, o lo que fuere, que los lleva a poner el sobre en la urna. Quiero reconocer mi error y que me enseñen a ver qué sumatoria de causas, fue la que los llevó a esta decisión, ya que día a día veo todo peor y sufro como muchos por vuestras decisiones. (Abstenerse todos aquellos cuyas voluntades fueron compradas con planes trabajar, madres solteras, jefas de hogar, ganadores de subsidios, jubilaciones a las cuales nunca aportaron y cualquier otra cosa). Yo me siento en esta situación. ¡Con bronca!. La encuesta nos dice que más del 50% de los votantes eligieron a Kristina para que continúe el modelo, con lo cual me pregunto: -Tan necio soy que no veo las cosas claras como la ven ellos? -Tan necio soy que me parece mal que en estas próximas elecciones 17 esposas de Intendentes sean postuladas en listas del Frente para la Victoria?y desconocidos en el PRO? -Tan necio soy que a mí solamente me afecta el 30% de inflación anual? -Tan pelotudo soy que sólo yo veo que hay desocupación y que los pendejos del norte se mueren por desnutrición? -Tan necio soy que a mí solamente me afecta que se pasen por los huevos a las instituciones, que se gobierne por decreto y que manden a la Bonafini, y a Milagros Salas, las> 2000 armas que les dio el RENAR? -Tan necio soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los jubilados y se gastan fortunas (millones) en el fútbol y en una aerolínea, que deja más de un millón de dólares de pérdida por día?, que viajo como ganado en un tren descangayado, en un subte, o en un colectivo y ya ni reacciono, porque me han hecho creer que esa es culpa de lo que dejaron que un parricida ex presidiario, junto a una fundación de derechos humanos apoyada por el gobierno se afanaran 1.200 palos? -Tan necio soy por calentarme al ver que la familia que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años y que todo su entorno no sabe cómo justificar la plata que tienen -Tan necio soy en no haber querido seguir teniendo un juez de la corte suprema que tuviera, no uno sino seis puticlubs y que el "apoderado" sea su” marido "? Puedo seguir diciendo cuan necio soy por mucho más, pero no, por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%, ¿qué ven en este gobierno? ¿Qué les hace votarlos? Por favor pasen el dato, porque si a Uds. no les afecta todo lo que dije anteriormente, es entonces una obviedad y vivimos en diferentes países. Aquí va un pensamiento de A. Rogers, expresado en 1931: “Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo. Eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier Nación porque "no se puede multiplicar la riqueza dividiéndola". Si no estás de acuerdo, no lo pases. Como YO estoy de acuerdo, lo paso. Y quien entienda mejor este proceso haga el favor de explicármelo, porque estoy tan confundido que no sé si soy pelotudo porque no entiendo, o quedé pelotudo por entenderlo. Lic. Francisco Scolaro.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana