La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 21 de mayo de 2007

DECRETO TELÉFONICO MALEVO
Sr.Director:

Nuestro presidente y sus impresentables ministros, siguen agotando a diario la capacidad de asombro de los Argentinos. Obvio la de los informados, los que leen y no la de aquellos, que no se percatan de sus payasadas o no les conviene verlas.

Mueve a risa, que previo rasgado de vestiduras, excluyendo a funcionarios de actos de corrupción (Coimas Skanska).La pluma del "cerebral" Zanninni, mediante un sugestivo decreto 539/07 ( Firmado por Kirchner, Alberto F. y Devido ) removió a supuestos implicados, (el Pte de Enargas y al responsable de fideicomisos) acusados de quedarse con "vueltos".

En los considerandos del Decreto, el Fiscal Dr. Carlos Ernesto Stornelli, tras manifestar que"colaboraría con la campaña de Scioli ????? (Charla via fono con Anibal Fernández) le expuso además "me los llevo puestos a Madaro y a Ulloa" (en la causa mencionada) "en virtud de una grabación que había escuchado".
No creo que en los anales de la legislación argentina, un llamado teléfónico pudo dar pié a la redacción de un decreto.

Hasta el más despistado" caza al vuelo "

  • Que Stornelli no puede dar información por ningún medio a otro que no fuera el poder al que pertenece ( El Judicial)
  • Que por ello cualquiera podria impugnarlo y sacarlo de la causa.
  • Que es una "sabia Jugada" de Rasputín Zannini, aconsejada a Kirchner, para que ello ocurra y por haberse metido con funcionarios del Riñón Presidencial
  • Que es un sútil mensaje a todo el poder judicial, sobre que cualquier dislate es válido, si se meten con el amo del Feudo
  • Que lo de Scioli, es una jugada "por si las Moscas" Doña Cristina deba ser candidata a Gobernadora.
  • Que en definitiva se le sigue tomando el pelo a las Instituciones, que a traves de un telefonazo malevo, debe tragarse un decreto, que deberia llevarse puesto a alguién de más arriba. Con esto pusieron freno.

No debe estar lejos la hora, en que la justicia se lleve a los hombros a tantos improbos sueltos.

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana