La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 21 de mayo de 2007

HARINA DERRAMADA
Sr.Director:

Forman parte de nuestra geografía, las despedidas de solteros, de egresados, aniversarios, etc. e incorporados ahora los " escraches" con lanzamientos de cantidades de Harina sobre las personas.

Baste, como muestra reciente, lo acaecido a la hermana del Presidente, en su mismo pueblo y en la provincia que aspira a Gobernar.

Han olvidado que la Harina (en nuestro País del Trigo) permite llegar al pan, panecillos etc. , que bíblicamente (Levítico, Reyes) alimentaban y alimentan a los Pueblos. A ella no le hace falta.

Panes, que podrían alimentar a docentes en carpas, a carboneros del Turbio, a los que se hallan debajo de la línea de pobreza y a tantos carenciado de la No tan SANTA CRUZ.

Panecillos, que puestos a la venta con los índices de Moreno, les harían afirmar "Cinco por uno, no va a quedar ninguno".

Al tratarse de Alicia Kirchner, la receptora de tanta harina en su osamenta, teniendo en cuenta su valor alimenticio, permitiría a algún iluminado del gobierno,encuadrar el hecho en "lesa Humanidad". Faltando el pan en tantos hogares, no seria desvarío, ante el hambre y la marginalidad.

Solo faltaría, que el Ministro del Interior, a pedido del presidente, proclame: La harina derramada no será negociada !! . Con la convicción, que escrachar es solo derecho de algunos " elegidos"

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana