La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 28 de enero de 2012

DIPUTADO ASSEFF: LA REFORMA QUE NECESITAMOS ES CUMPLIR LA CONSTITUCIÓN



El diputado nacional Alberto Asseff –Compromiso Federal Unir – se pronunció en contra del nuevo intento reformista de la Constitución y pidió que “se terminen las maniobras propias del proyecto de poder de un sector y que de una vez por todas se trabaje por el proyecto común de país que ultrapasa largamente a los personalismos y partidismos”.
“La única, la mejor, la que anhelamos es la Constitución que se cumple. No sólo en su letra formal, sino en su espíritu. Todavía está pendiente una ley de coparticipación federal de impuestos que podría revitalizar el federalismo y liberar a los gobiernos provinciales de la tristísima dependencia del favor presidencial y del lastimoso peregrinaje a la Casa Rosada para apurar el cheque salvador. Ni decir sobre el derecho de acceso a la información pública y sobre el funcionamiento del Consejo de la Magistratura. Aún estamos esperando que rija lo que manda la Constitución acerca de la independencia de la Justicia”, agregó el legislador.
“Yo creía que Cristina quería parecerse a Lula o a Ricardo Lagos. Pero parece que la deslumbra Hugo Chávez. Es una gran pena para la república y a la postre ella misma sufrirá las consecuencias. El tercer mandato es siempre funesto. Pero no habrá oportunidad de comprobar este aserto ya que la reforma constitucional no pasará por el Congreso”, terminó Asseff.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana