La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 18 de enero de 2012

GROSERÍA


¿QUE ES UNA GROSERÍA?


Grosería, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
Grosería, es que teniendo un avión presidencial, se alquile el avión mas caro del mundo para que viaje "la comitiva" oficial para una visita a países como por ejemplo China.
Grosería, es que los integrantes del "CONGRESO NACIONAL" (lease los políticos elegidos por el pueblo), tengan un escandaloso presupuesto para aprobar por las "ocurrentes leyes", para seguir metiendole la mano en los bolsillos a las personas que trabajan, en este "bondadoso" país. Y como dato alegórico el voto e intereses digitados por el poder ejecutivo de turno.
Grosería, es la AFIP , tenga un afán persecutorio de recaudación con la gente que trabaja honradamente en este país y la pregunta es ¿PARA QUE?, la respuesta es fácil extraordinarios ingresos de los políticos, de los gremialistas y enriquecimientos de todos los "amigos" de los gobiernos de turno. Que casualmente siempre se quieren enquistar en el poder
Grosería, es que un grupo de "salvadores del país" viajen por el mundo gratuitamente con medios y dineros nuestros (lease impuestazos) para representarnos quien sabe en que eventos, mientras a todos nosotros nos impiden ilegalmente comprar 1 dólar o ahorrar en la moneda que se nos ocurra. (esto son los derechos humanos que manejan)
Grosería, es que los políticos se aumenten sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
Grosería, es comparar la jubilación de un diputado, con la de una viuda.
Grosería, es que los partidos políticos, para ganar elecciones, regalen de todo con dineros provenientes de los impuestos de todos los ciudadanos.
Grosería, es la JUSTICIA ARGENTINA, nunca pueda comprobar los enriquecimientos ilícitos de los políticos, las "coimas" a los funcionarios, los "desvios" de fondos públicos a otros países, los pagos de "sobreprecios" en licitaciones públicas.
Grosería, es la del permanente avasallamiento a la libertad individual de las personas, a la de querer controlar a todos y si pudieran a manipular sus vidas y sus mentes, al permanente "exprimido" de sus ingresos ....... con el objetivo de que los políticos vivan con ingresos millonarios.
Grosería, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación, y a los diputados les baste sólo con tres o con seis, según el caso, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo.
Grosería, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país, que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR.
Grosería, es colocar en la administración a miles de asesores, (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más cualificados.
Grosería, es la ingente cantidad de dinero, destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
Grosería, es que a un político, no se le exija superar una mínima prueba de capacidad, para ejercer su cargo (y no digamos lo cultural).
Grosería, es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos, 17 en Semana Santa —a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos— y unos 82 días en verano).
Grosería, es que sus señorías cuando cesan en el cargo, tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses.
Grosería, es que ex ministros, ex secretarios de estado, y altos cargos de la política cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
Grosería, es que se utilice a los medios de comunicación, para transmitir a la sociedad, que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...
Grosería, es que nos oculten sus privilegios, mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?
¡Qué grosería…!!!...
-Ésta debiera de ser una de esas cadenas que no se rompen, pues sólo nosotros, podemos ponerle remedio a esto. Sería además de grosero, indecente que no lo reenviaras…!!!
¡LA PEOR GROSERÍA LA CONSTITUIMOS 40.000.000 DE ESTUPIDOS EN QUE NOS TRANSFORMAN UN PUÑADO DE HACHE DEPE Y SOMOS INCAPACES DE REACCIONAR!

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana