La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 1 de enero de 2012

LA MALDICIÓN DEL 3ER. MANDATO



Le pegaron un tiro al gobernador de Río Negro

Carlos Soria recibió un disparo en la madrugada en su chacra en la zona de Paso Córdoba, en cercanías de General Roca. Alicia Miller, periodista del diario Río Negro, señaló en diálogo con TN que el gobernador se encontraba en su chacra y que "criminalistica está en el lugar". "Habría sido un suicidio o incluso se habla de haber recibido un disparo de su mujer", agregó la periodista quien aclaró que "por ahora no hay información oficial" y que se están realizando las investigaciones.

La muerte del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, ocurrió a las 4:47 de la madrugada, en circunstancias que la Justicia investiga.

La información preliminar consigna que hubo un altercado, y se desconoce si se trató de un suicido o de una discusión con un familiar.

El impacto habría sido en el rostro. "Sí, el gobernador recibió un tiro en su residencia particular en las afueras de Roca, dijo al diario Río Negro, de General Roca, el secretario de Información y Coordinación de Río Negro, Julián Goinhex. "Estamos acá, en su chacra con los médicos de Criminalística", agregó. El vice gobernador Alberto Weretilneck también se encuentra en el lugar.

Los colaborares y funcionarios cercanos a Soria descartan la hipótesis del suicidio. Se investiga un asesinato.

La orden es no liberar información hasta el mediodía.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana