La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 24 de enero de 2013

EL HUMILDE MARIOTTO

EL HUMILDE TURRO Piden "una colecta" para Mariotto (y los K que no dejan de recolectar....) "Es posible que tenga que vender mi departamento de Marbella", dijo el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y defensor a ultranza de la pesificación de la economía argentina, Gabriel Mariotto, que admitió que alquila la propiedad en euros. Pero no logró despertar la lástima, como tampoco lo hizo Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, cuya familia disfruta de su propiedad en la vecina Punta del Este, ni el ministro de Salud, Juan Manzur, y el hombre más rico del Gabinete, aunque de vacaciones en la costa argentina, ni... "Marbella suena como un lugar pomposo, pero yo fui a trabajar...", dijo Mariotto. "Tengo alquilado un departamento en Marbella desde el año 2002. Es un inmueble que compre con un crédito a 40 años con el 4% de interés. Estuve un año con mi familia y emprendí la posibilidad de tener un departamento porque conseguí un crédito que le daban a los no residentes. Es posible que deba venderlo", aseguró el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto. "Marbella suena como un lugar pomposo pero yo fui a trabajar... Y es un departamento de un sector medio, muy sencillo...", aclaró el funcionario. Mariotto volvió a insistir en la entrevista minutos antes de que se le preguntara por el inmueble que tiene en Marbella que él cree "en nuestra Argentina de hoy", la que la presidente Cristina Fernández "resolvió muy bien al pesificar sus ahorros, porque simbólicamente está fortaleciendo la economía de nuestro país", dijo en la entrevista con el diario 'La Nación'. "Hablar de moneda extranjera es de una Argentina retrógrada, la de los préstamos al exterior. Esta Argentina, desde la llegada de Néstor Kirchner, no pide préstamos y asume los compromisos con mucha soberanía política. Entonces, yo creo que tenemos que pensar en nuestra moneda", señaló el vicegobernador que, aunque defiende a ultranza la pesificación de la economía argentina, percibe todos los meses la renta del depto de Marbella en euros.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana