La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 1 de noviembre de 2015

SOLAMENTE UNA VEZ

ELECCIONES-UNA VEZ EN LA VIDA Amig@s: El encabezamiento suena a letra de tango, pero se halla ligado a la única vez que voté en una elección Presidencial y gané ¡! Aunque cueste creerlo para aquellos que conocen mi formación ideológica fue en 1999 cuando MENEM fue electo presidente. Tenía un gran motivo. Mi líder Don OSCAR ALENDE ( q.e.p.d) encabezaba la lista de diputados Nacionales y yo era precandidato en el nro. 15 Por el partido Intransigente. Luego me bajan por las alianzas al lugar 22 y renuncio ( a la postre entran 22) por ese menosprecio y razones internas del Partido ,lo que forma otra parte de la historia de mi vida Política. Me puse a recordar todas las votaciones en las que fui parte como ciudadano elector y el destino de mi voto nominando a un candidato. 11/03/73 OSCAR ALENDE 29/09/73 OSCAR ALENDE 30/10/83 OSCAR ALENDE 14/05/89 CARLOS MENEM ( Alende desplazó a Pierri de la diputación primera) 29/10/99 DOMINGO CAVALLO ( ya había fallecido Don Oscar) 27/04/03 ADOLFO RODRIGUEZ SAA 28/10/07 ROBERTO LAVAGNA 14/08/11 ALBERTO RODRIGUEZ SAA 25/10/15 SERGIO MASSA Allá por los 70 llegué a conocer en la Plata a la pareja Kirchner ( entonces novios) y luego por razones laborales, más que políticas ( viajaba a Rio Gallegos-La Ría) descubrí que era un dúo de terror junto a todos los conocidos que estaban con ellos, especialmente en 1999. Muchísimas notas dan cuenta de las denuncias que efectuaba contra el AMO DEL FEUDO ,( ni hablar desde la llegada de internet en adelante ) que se reflejaban en diarios y foros de todo el País. Con la tecnología, todos los medios virtuales, sites, blogs y páginas dieron cuenta hasta la fecha de mi Antikirchnerismo, sostenido en todas las felonías que todos conocen en actos de gobierno Provinciales y Nacionales. Llega el año 2015 y veo que una trilogía ( luego de las Paso) cuenta con chances. SCIOLI : Representante del Kirchnerismo y elegido por Cristina como candidato. MACRI : Un hombre de la alta sociedad , aventurero y con un currículo bastante escabroso MASSA : Un joven peronista( yo no lo soy), con fuerza y coraje, acompañado por gente experta ( baste como ejemplo DE LA SOTA y LAVAGNA) y el único que expresaba y expresa propuestas de gobierno. Ello me llevo a una acción virtual de gran difusión ( Correos-Blogs-Facebook-Google-Linkedin-Pinterest-Twitter y todos los que se les pueda ocurrir, con una intensidad que me atrevo a decir más fuerte que los sites adeptos. Los votos no alcanzaron. Vencido por SCIOLI Y MACRI , queda afuera del balotaje. Por más que existan acuerdos con UNA , sugerencias, insinuaciones, ofrecimientos de cargos o “ puestitos” de los dos payasos que van a la contienda de la segunda vuelta , debo expresar: - SOY EL UNICO DUEÑO DE MI VOTO POR IMPERIO CONSTITUCIONAL. - NO SOY VERTICALISTA ( Al igual mi familia y muchos amigos). - NO ME HACEN MELLA LAS CRITICAS BURDAS DE LOS QUE NO ME ENTIENDEN. - NO VOTARÉ A NINGUNO DE LOS DOS. - CREO QUE SON LO MISMO DESDE DISTINTOS ARCOS. - VOTARÉ PARA QUE MI OPCIÓN SEA NULA ( En blanco lo contabilizan). - ES DECIR PONDRÉ EN EL SOBRE CUALQUIER BOLETA ( hasta la de Massa). - CREO QUE TANTO MACRI COMO SCIOLI SERÁN NOCIVOS PARA EL FUTURO DEL PAÍS. - ME REFIERO A TODOS LOS CAMPOS , ESPECIALMENTE AL SOCIAL-ECONÓMICO. - CREO QUE ME EXPLAYÉ BASTANTE EN LA CAMPAÑA SOBRE TODOS LOS TEMAS. - HUELGA HABLAR DE LOS CANDIDATOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES ELEGIDOS. PIENSO LO MISMO. - POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA NO VOTO A NADIE Y ESTOY CONVENCIDO DE ELLO. SIENTO UNA GRAN TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA POR MI DECISIÓN, ACLARANDO QUE SIEMPRE HE LUCHADO POR LA DEMOCRACIA, COMO CIUDADANO , DIRIGENTE POLÍTICO EN SU TIEMPO, MILITANTE Y CON IDEAS CLARAS DE LA REALIDAD NACIONAL A MI SABER ENTENDER. En definitiva SOLAMENTE UNA VEZ voté a un ganador Y SOLAMENTE UNA VEZ no votaré por nadie. DIOS Y LA PATRIA ME LO DEMANDEN. MIS SALUDOS - Lic. Francisco Scolaro PD: espero no haberme equivocado en las fechas de las elecciones

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana