La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 27 de enero de 2007

Guillermo Moreno y CGT

HUMOR PARITARIO
Sr. Director:


Está cobrando fuerza la versión de que algunas Cámaras empresarias o Empresas, solicitarán que el secretario de comercio, Guillermo Moreno, los represente en las negociaciones salariales, con la CGT de Moyano.

De darse esta circunstancia, cobrarán notoriedad nuevamente "Madonna" Quiroz y los" Matones" del Funcionario. Ya deberiamos pensar en como se pueden sanjar las diferencias.

Creer que Moreno, ha mantenido la inflación informada por "inocencio" Indec (mentirosa y ridícula), le dará fuerza para pelear suba de salarios, es una nueva obra del sainete Nacional.


Los gremios amenazan con altos porcentajes de aumento y el secretario de comercio teme, que las armas conque paralizó a algunos empresarios, no le van a alcanzar para frenarlos. No se asusten.... que si dá este supuesto, las reuniones no se realizaran en San Vicente.


Moreno ha alertado sobre el peligro de subas salariales ante empresas (que por sus propias amenazas) no pueden aumentar precios de sus productos y no se lo "banquen" (especialmente de consumo masivo).


Para ver a Moreno como representante de las empresas que lo convocan (la mayoría entre otras;de Sanidad, metalúrgicas, correo, alimentación, mecánicas, etc) seguramente saldrán a la venta plateas y entradas,dado que otra opción para reunirse seria el LUNA PARK (lo blindarán?).


Kirchner, tiene en su haber, ser el que más presión impositiva a ejercido con quienes trabajan, sean del campo, empresarios y particulares. Ha sacado a la gente que produce, porcentajes que superan a casi todos los países, tan solo para planes sociales, subsidios a sectores improductivos, costeando deficit de amigos etc y dado el estado de " emergencia" eterna derivan los impuestos adonde quieren. No existe "subsidiariedad del estado" bandera peronista,dado que lo estatal es más importante que lo social y el pueblo no recibe lo necesario para crecer y hasta alimentarse. Por ello es una "fija" que el presidente será designado Referí o Juez de este match (Secretaría de Comercio -CGT) de ribetes humorísticos paritarios.



Saludos
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana