La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 24 de enero de 2007

Pausa bloggera y disculpas

Mil disculpas a todos.
En estos ultimos días he estado bastante ocupado y no he tenido la oportunidad de agregar nuevas entradas al Blog, donde trato de publicar material nuevo casi todos los días y mantener el nivel de expectativas que todos esperan de este sitio.

Dada la frecuencia con que ha brindado su generoso aporte el señor Licenciado Francisco Scolaro, considero una obligación asignarle un espacio especial para la publicación de su importante participación.

Debajo de cada entrada pueden encontrar las "Palabras Claves" que son las que "clasifican" o "definen" la entrada. En este caso, las entradas correspondientes al señor Francisco Scolaro, serán etiquetadas como "Lic. Francisco Scolaro":

PALOS DE GARANTÍA
Sr. Director:


Otra vez y van.......Las imágenes difundidas por los medios de Televisión, de encapuchados portando palos de madera (que se dice tienen adentro hierro), interrumpiendo las vías del ex-ferrocarril Roca, por un conflicto gremial y con gente ajena a la empresa; ha recorrido el Mundo.

El principio básico de respeto a la ley está desapareciendo y agravándose cada día.
Más allá de las falencias del concesionario " Metropolitano", el conocido Taselli (Gran beneficiado por algunos gobiernos y especialista en empresas "fundidas").
No se puede admitir la degradación del sistema republicano de Gobierno determinado por la Constitución Nacional.


Las vías ferroviarias son FEDERALES y observar la mirada pasiva de autoridades del orden (Dependientes del Ministro del Interior) es una acabada muestra de la tolerancia contínua a cualquier infracción.Nadie del poder judicial observó los hechos? Estarán todos de vacaciones y la Feria sera otra cosa?.
Creo que es la mera Inacción de una justicia con "miedo" a los políticos gobernantes. La impunidad reina en todos los ámbitos y la democracia es solamente formal y lejana a la realidad de igualdad de derechos.
Sean piqueteros o como se llamen, no han pensado en la gente que viaja. La fuerza manda y nadie pensó que podía haber ocurrido, si los pasajeros decidian "liberar" las vías.

Se está causando un grave daño a la libertad y esto costará mucho tiempo de reparación. Garantias y derechos en un raro cambalache, donde los dueños son los que cortan calles, vías, usurpan propiedades, roban y matan a "piaccere" y nadie vela por los derechos de la mayoría del pueblo. Los que violan leyes están protegidos. Han permitido lo que no se puede permitir ,dentro de un marco de anormalidad de las instituciones.
La permisividad excepcional se ha convertido en regla. Parece muy difícil entender, que para ser una república, deben primar, la independencia y división de los poderes y una justicia sin patrones.
Nadie advierte esta descomposición?.
Para entenderla hará falta, que Gobierno y funcionarios se transformen en victimas?. O que toda la dirigencia se encuentre enfrente del Palo y la capucha?.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado: Muy gentil por su deferencia.
HUMOR PARITARIO
HUMOR PARITARIO
Sr. Director: Está cobrando fuerza la versión de que algunas Cámaras empresarias o Empresas,solicitarán que el secretario de comercio, Guillermo Moreno,los represente en las negociaciones salariales ,con la CGT de Moyano.
De darse esta circunstancia,cobrarán notoriedad nuevamente "Madonna" Quiroz y los" Matones" del Funcionario. Ya deberiamos pensar en como se pueden sanjar las diferencias.Creer que Moreno , ha mantenido la inflación informada por "inocencio" Indec( mentirosa y ridícula) le dará fuerza para pelear suba de salarios ,es una nueva obra del sainete Nacional.Los gremios amenazan con altos porcentajes de aumento y el secretario de comercio teme,que las armas conque paralizó a algunos empresarios,no le van a alcanzar para frenarlos. No se asusten.... que si dá este supuesto,las reuniones no se realizaran en San Vicente.Moreno ha alertado sobre el peligro de subas salariales ante empresas (que por sus propias amenazas) no pueden aumentar precios de sus productos y no se lo "banquen".( especialmente de consumo masivo).
Para ver a Moreno como representante de las empresas que lo convocan ( la mayoría entre otras;de Sanidad,metalúrgicas,correo,alimentación,mecánicas,etc)seguramente saldrán a la venta plateas y entradas,dado que otra opción para reunirse seria el LUNA PARK. ( lo blindarán?).Kirchner, tiene en su haber,ser el que más presión impositiva a ejercido con quienes trabajan,sean del campo, empresarios y particulares.Ha sacado a la gente que produce, porcentajes que superan a casi todos los países,tan solo para planes sociales,subsidios a sectores improductivos,costeando deficit de amigos etc y dado el estado de " emergencia" eterna derivan los impuestos adonde quieren.No existe "subsidiariedad del estado" bandera peronista,dado que lo estatal es más importante que lo social y el pueblo no recibe lo necesario para crecer y hasta alimentarse.Por ello es una "fija" que el presidente será designado Referí o Juez de este match (Secretaría de Comercio -CGT) de ribetes humorísticos paritarios.
Saludos

Lic. Francisco Scolaro

Chiste de la semana

Chiste de la semana