La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 30 de enero de 2007

MADAME CRISTINA

MADAME CRISTINA
Sr. Director:

Madame Cristina Fernández, ha sido designada (en un claro acto de nepotismo) para viajar a Francia, como representante de nuestro País, a firmar un acuerdo sobre derechos Humanos.

Es de esperar que no sea vista recorriendo shoppings o acompañada por familiares y amigos. Al margen de ser un aprovechamiento de los dinerillos del "gobierno", por el costo del Viaje a París, se sospecha que aprovechará la visita para su propia campaña.


Tiene previsto visitar a la lider socialista S. Royal entre otros políticos franceses. Este "paseo a dedo" afirma, que para temas de tamaña dimensión, no tenemos Vicepresidente o Canciller.

A Scioli lo mandan a inaugurar carnavales y el Canciller jugando al "tute cabrero" con los Uruguayos. Una nueva falta de respeto a la Constitución Nacional, que marca ordenes de prelación representativa, para eventos de este Nivel.


Muchos sostienen, que ante la caída de intención de voto de la "multi" Senadora, este viaje le dará aire fresco y la reinstalará con imagen positiva. Otros, que el viaje mejorará su conocido problema depresivo, sintiéndose referente internacional. Es decir que se sigue haciendo política con las arcas estatales (amén de subsidios, publicidad oficial, etc) sobre los que nadie rinde cuentas y ante un congreso de legisladores que miran las palomas de la plaza y siguen en el salón de los" pasos perdidos".

Obvio, que lo que se gaste, no se puede comparar con otros despilfarros. Pero esto no es comprar "terrenitos" en el Calafate, es como si el duo Presidencial se sintiera tocado por la "Mano Dios" para gobernarnos y hacer internacionalmente lo que les viene en gana.

No se conoce oficialmente la agenda. Confiemos que Cristina abordará los casos de Julio López y Luis Gerez, lamentables hechos acaecidos durante el mandato de su esposo. O por lo menos, en su cartera, lleve una letra de Cadícamo."Madame Ivonne...la cruz del sur fue como un sino. Madame Ivonne...fue como el sino de tu suerte." Ello hará recordar a los franceses a Carlitos Gardel, todo un referente.


Saludos
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana