La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 8 de octubre de 2011

APOYAN A RODRIGUEZ SAÁ




Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos

Consejo de Coordinación
conasubar@yahoo.com.ar * conasubar@hotmail.com * conasubar@gmail.com

Declaración



El Consejo de Coordinación del CoNaSubAr, interpretando la diversidad de opiniones recibidas desde distintos puntos de la Patria, expresan públicamente que,

1. Habiendo impulsado el VOTO DE LOS INDIGNADOS para las internas del 14 de agosto obteniendo más de 600.000 adhesiones (sumatorias del Voto Nulo, Blanco e Impugnado).

2. Que, por esto mismo, impulsó la Resolución del CoNaSubAr Nº 0015 que, propuso el “Acuerdo Patrio”, pidiéndole a la oposición unirse en un solo candidato, integrando el resto de los candidatos renunciantes el “Consejo de Gobernabilidad Nacional”, gobernando en forma multipartita y simultáneamente entre todos el destino de la República, la que no tuvo el eco buscado excepto, el Dr. Alberto Rodríguez Saa, quien expreso su agradecimiento a esta iniciativa.

3. Que el pasado 5 de mayo, TRES miembros de este Consejo de Coordinación fueron recibido por el Dr. Alberto Rodriguez Saa por espacio de 2 horas, coincidiendo en la mayoría de los puntos plasmados en el Documento Inicial del CONASUBAR del 20Nov.10, manifestándolo luego en la entrevista del 10Mayo11 en el programa RECTA FINAL 2011 del canal 5 de la Matanza.
http://www.ustream.tv/recorded/14613921 y http://www.ustream.tv/recorded/14615357

4. Que en posteriores y sucesivas reuniones con el candidato y otros reconocidos dirigentes de ese sector político reafirmaron los fines y objetivos planteados por el CONASUBAR, manteniendo incólumes los postulados y superando las expectativas sobre los temas abordados, tales como:



A. Estado Nación,

Ø Economía: Implementar una economía social incluyente y generadora de trabajo genuino. Control y sensatez en el gasto público, impulso de obras de infraestructura, viviendas, transporte (terrestre y marítimo), recontrucción del aparato productivo y la industria nacional. Control sobre el lavado de dinero, restauración de la ley de subversión económica, replanteo profundo sobre el flagelo de la Deuda Externa, etc.

Ø Salud: optimizar el suministro de equipamiento técnico, profesional y humano, para el mejoramiento y la construcción de nuevos y óptimos hospitales públicos. Laboratorios estatales y medicina alternativa nacional, entre otras mejoras mas.

Ø Educación: Libre y gratuita. Planes de estudio actualizados, mejoras en establecimientos y capacitación a docentes y alumnos con tecnología de avanzada en todo el territorio de la Nación (internet por ejemplo).

Ø Política Exterior: Revisación de acuerdos y tratados estableciendo una nueva forma de relacionarnos. Regionalizar el conflicto Malvinas, fortalecer el MERCOSUR e impulzar nuestro comercio exterior al mundo. Producir, crecer, vender y fortalecernos más.

Ø Política Interior: de unidad entre argentinos, proveer la concordia y la paz interior, brindar seguridad a la población, contra el narcotráfico, tráfico de personas, órganos, etc



B. Recursos,

Ø Política contra el saqueo de nuestros recursos naturales renovables y no renovables, terrestres y marítimos; recuperar para la República la explotación de los recursos hidrocarburíferos, mineros, gasíferos, pesqueros y otros nacionalmente estratégicos;

Ø Políticas de control por la contaminación a cielo abierto y control de empresas altamente contaminantes, resolución sobre el Riachuelo y otras zonas fundamentales, etc

Ø Creación de las Guardias Territoriales como fuerza preservadora de los RRNN.



C. Defensa y Seguridad,

Ø Promover y proveer nueva tecnología para las FFAA y FFSS, instrumentando planes de Defensa Nacional de manera inmediata, para el mediano y largo plazo,

Ø Dotar a todas las Fuerzas con presupuesto acorde a las exigencias y capacidades operativas, formando a sus cuadros para actuar contra de las amenazas actuales,

Ø Recuperación y actualización de las Reservas y revisión del SMO (Guardias Territoriales)

Ø Creación de la Secretaría del Suboficial e implementación de las carreras del suboficial actualizándolas en función estratégica y social,

Ø Actualización y modificación del Código de Justicia Militar



D. Ciudadano Institucionalizado Militarmente

Ø Revisión y restaurar del nivel profesional de los hombres de armas,

Ø Mejora salarial, jubilaciones, pensiones, obra social, etc, en relación socio-política;

Ø Cursos y capacitación para inserción laboral de retirados,

Ø Recuperación de los veteranos de guerra y la proyección de su rol en la sociedad,

Ø Resolución definitiva de la situación jurídica de los uniformados detenidos sin sentencia.



Ante esta clara asignatura que, como Suboficiales, nos importa de los presidenciales, es que:



El CONGRESO NACIONAL DE SUBOFICIALES ARGENTINOS

DECLARA:



Punto 1º: El CONASUBAR aspira un verdadero PROYECTO NACIONAL en beneficio del PUEBLO ARGENTINO donde, el trabajo sea la base fundamental de dignidad humana, la salud para todos, infraestructura en viviendas y obras públicas una política permanente, la economía a favor y en beneficio del Pueblo, la educación gratuita y obligatoria y un plan soberano de defensa nacional de nuestro territorio aéreo, marítimo y terrestre y un plan de defensa ciudadano contra el delito y crimen diario. Compartimos la defensa la vida desde la concepción y todos los valores morales y espirituales que forjaron la identidad nacional.



Punto 2º: De todos los candidatos presidenciables, solo uno se interesó en la opinión este Consejo de Coordinación integrando a Suboficiales del CONASUBAR a la Comisión de Defensa y Seguridad partidaria y que, de ese encuentro, se sellaron compromisos recíprocos, no solo beneficiosos para todos los uniformados sino también para todo el Pueblo Argentino.



Punto 3º: Por lo tanto, este Consejo de Coordinación en representación del Congreso Nacional de Suboficiales Argentinos declaramos, acompañar en todo el territorio nacional al Dr. ALBERTO RODRÍGUEZ SAA como nuestro candidato a Presidente de la Nación Argentina.



Punto 4º: Divulgar, comunicar y publicar en todos los medios de comunicación y a todas las organizaciones militares, civiles y sociales induciendo a todos los camaradas a votar por el candidato por COMPROMISO FEDERAL quien aspira, como deseamos, a una construcción armónica, de concordia y de unidad nacional entre y para todos el Pueblo de la Nación Argentina.



Buenos Aires, 01 de Octubre de 2011



CONSEJO DE COORDINACIÓN

Subof Pr (RE) EA Roberto O. Barbalace

Sarg (R) GN Miguel A. Kowlozki
Sarg.1º (R) EA Ricardo Miranda

Subof My (RE) Carlos A. Curbelo

Subof My (RE) Norma Candiotti

Subof. (RE) EA Marcelo Rogai

Subof. Pr (RE) EA Edgardo Coria

Sr. Oscar Inzaurralde

Lic Juan Manuel Soaje Pinto

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana