La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 6 de octubre de 2011

VAMOS A LA SEGUNDA VUELTA !!!!


ESTRATEGIA ELECTORAL PARA QUE TENGAMOS SEGUNDA VUELTA

ESTRATEGIA ELECTORAL PARA QUE TENGAMOS SEGUNDA VUELTA EN OCTUBRE (SI LO HACEMOS TODOS NO FALLA)

En el padrón electoral de Argentina hay registrados poco más de 28 millones de ciudadanos aptos para votar. En las primarias del 14 de Agosto pasado votaron alrededor de 20 millones de personas.

Según la ley electoral:

1. Solo se cuentan los votos válidos y positivos. ¿Qué significa esto? Que en el recuento final solo se consideran los votos efectivos hacia un candidato/a. La ley no permite mostrar disconformidad o hacer protestas mediante ausentismo, voto blanco, nulo o impugnado, esto tiene que quedar bien claro.
2. Por lo anterior: se recuenta sobre el 100% de los que votaron por algún candidato/a y no se tienen en cuenta votos blancos, ausentismo, anulaciones o impugnaciones.
3. Por tanto nos guste o no nos guste: debemos votar a alguien SI ó SÍ.
4. Si en lugar de 20 millones de electores, logramos convencer a esos 8 millones que no fueron, que votaron blanco o impugnaron EL RESULTADO SERÁ OTRO.

¿Por qué? Porque el recuento final ya no se hará sobre 20 millones sino sobre 28 millones. Y el FPV del gobierno se siente seguro de tener 10 millones metidos en el bolsillo.

Ejemplo práctico: con el resultado del 14 de Agosto habiendo votado 20 millones de personas, el gobierno se favoreció de la siguiente manera:

20 millones ....100%
10 millones FPV (?) 50%

Ahora veamos lo que pasa en el recuento si el 23/10 van los 28 millones a votar y votan por alguien (nada de blancos ni nulos, cualquiera que les guste menos el oficialismo)

28 millones......100%
10 millones del FPV... 35,71% ------->; este fue el porcentaje REAL obtenido por el gobierno.

REALIDAD: Como siempre hay gente enferma, fuera del país o de edad muy avanzada, descontemos por ejemplo unos 2 millones que no vayan, y que 26 millones sí vayan y voten (nada de blancos ni nulos, cualquiera que les guste o les parezca, menos el oficialismo)

26 millones???.100%
10 millones del FPV? 38,46% ----> Hay segunda vuelta.

Como la Constitución establece que quien no tenga un 40% de los votos y 10 puntos de diferencia con el siguiente, VA A SEGUNDA VUELTA ELECTORAL.

Y TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

No faltar a votar, si es posible llevar a votar a los abuelos (recordar el 2003 en que votó el 85% del padrón, Menem quedó en un 25% y lo que más incidió fue el voto de los viejitos que normalmente faltan por no estar obligados) con sus libretas de enrolamiento o cívicas.

Días antes acercarse a los locales partidarios y retirar las boletas correctas (no juntar las de la calle o las que tiran bajo la puerta, pueden ser truchas e invalidar el voto); si se va a votar para presidente a una fórmula y para legisladores a otra, retirar todas las boletas de los locales partidarios, recortarlas en la casa y dejar todo preparado para el día del comicio. Lo importante es VOTAR A ALGUIEN que no sea el oficialismo, si no se está conforme con ningún candidato votar a un partido pequeño que no ganará, pero seguro le quita % al oficialismo y le resta control sobre el Congreso. Esto último es MUY IMPORTANTE.

Llevar las boletas en el bolsillo bien guardadas y una vez en el cuarto oscuro introducirlas en el sobre. Se evitan robos y se gana muchísimo tiempo.

Hacer el esfuerzo y tratar de PARTICIPAR COMO FISCAL INDEPENDIENTE (hay varias ongs donde inscribirse), es muy importante ya que si los "punteros" se sienten observados, van a pensar muy bien antes de hacer alguna trampa. Llevá una planilla de los votos escrutados en tu mesa y prestá mucha atención a lo que hacen los otros fiscales, que no te pesquen en una distracción.


A mayor participación, menos margen de maniobras tiene el gobierno. ELLOS ESTÁN JUGANDO A DESMORALIZAR AL ELECTORADO Y A PROVOCAR ALTO AUSENTISMO CON EL EFECTO "YA GANÓ" PERO SI VAMOS TODOS A VOTAR, NO CANTARÁN VICTORIA TAN FÁCILMENTE.

Pegá estas instrucciones en tu Facebook o cualquier otra red social en Internet, hacé cadena de correos (pedile a tus amigos o familiares que lo reenvíen a otros 4 ó 5 contactos, que a su vez hagan lo mismo) y si todos tomamos conciencia de PARTICIPAR, el resultado del 23 de Octubre será muy diferente a lo que nos quieren imponer a fuerza de trampas, robos de boletas y fraudes.


--

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría. (Quevedo)

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana