La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 11 de abril de 2007

Los viajes de Cristina Kirchner, ¿quién los paga?

Los viajes de Cristina Kirchner, ¿quién los paga?

La Fundación Poder Ciudadano le preguntó al Gobierno quién paga los onerosos viajes de Cristina Kirchner para hacer su instalación internacional, según cuenta La Nación. Tatu ya sabe que responderá el Gobierno a esos desconfiados que creen que Cristina gasta dinero que no le pertenece: NADA.

1 comentario:

Lic. Scolaro dijo...

SAMPORLINAS POR INDEC
Sr. Director:

Los enemigos de la Patria habían adelantado que la canasta básica de alimentos tenía una suba del 3,6 % y resulta que lo modifican y nos "cuentan" que existió un descenso del 0,2 %.

Nuestro lunfardo le asigna el nombre de samporlina a la "loca" -su origen data de un conocido loco de los años 20 (Samporlino)- que se mencionaba en los boliches de otrora. Si el gobierno retrocede, uno puede retroceder en el tiempo.

Nuestras "amas de casa", o todo el que compra, se deben sentir como "samporlina/os".

No entienden a Kirchner, ni a Miceli-Moreno (si alguien lo relaciona con la famosa máquina, estos son la de mentir al pueblo). No comprenden que son víctimas de Técnicos, antipatriotas, periodistas, curas, militares, ganaderos, jueces, vendedores ambulantes y hasta de los que ofecen rosquitas en carritos maniceros, en una interminable lista.

Somos todos "samporlina/os".

Pero ellos no entienden que el vidrio molido ya no lo come nadie y no saben reconocer que han fracasado con el control de precios, pese al "malevo" delantero Moreno y el aval pingüinesco Micelino y que todo aumentó encima del "fallido" 3,6%.

Todo baja; mirando desde el atril; mienten los comerciantes del barrio, las góndolas se sonrojan y los humildes sufren.

Recuerdo algunas viejas películas: " El ciudadano se rebela" (protagonista: Franco Nero): todo es imaginario; y otra que debe inspirar a a los funcionarios "Cuando los duendes cazan perdices" (Sandrini); o la más conocida " Rebelión en la Granja" (Orwell). Todas nos acercan a la actualidad.

Creo que la/os querida/os Samporlina/os, van a releer a Silvina Bullrich, con una simple diferencia -ayer, hoy y mañana- digo "Basta"!! Basta de tomarnos por idiotas.

Saludos.
Lic. Francisco Scolaro

Chiste de la semana

Chiste de la semana