La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 4 de abril de 2007

Sr. Director:
Ante la valentía de nuestro Presidente, con la fiesta de la Vendimia y el acto de Malvinas, el atrilero vuelve a aparecer:
EL ATRILERO: PRINCIPE VALIENTE

Sepan que soy un valiente,
de luchas sin mentideros,
siempre doy un paso al frente,
Me dicen el atrilero!!

Nunca temí a viñateros,
ni a las uvas diferentes,
soy del atríl dirigente,
a nada le tengo miedo!!

No obliguen y sean prudentes,
ante un hombre sincero,
les mandaré a mi Moreno,
con su patota y su gente.

Que pensaron los docentes?
que yo miedo les tenia,
pese a que eché a D´elia,
es mi cadete obediente.

Reitero soy un valiente.
no soy ningún perejíl
desde atrás del atríl
les pego a los disidentes.

No crean que es un dislate
manejar con esplendor
la radio y televisión
desde el bello calafate.

Están locos del remate,
si piensan, no estando yo,
esperarme con los mates,
con gente que me gritó.

Y a esos, de las Uvas,
sepan que yo no viajé,
aunque los precios no suban
como a todos les juré.

De que se trata docentes?
esperandome en la ruta,
les juro soy inocente,
gendarmeria disfruta.

Colegios hoy custodiados,
por estrechos, fuertes lazos
le contaré al gran Bonasso
y mandará a mis lacayos.

No se olviden de mi Igor,
que me hace los mandados,
a ver si estando enojado,
les mando un interventor.

Soy varón de cuerpo entero,
y de muy firme mirada,
soy el mejor atrilero,
porque no contesto a nada.

Si me quieren escuchar,
con garganta fuerte y plena,
Manejaré la cadena,
así les voy a enseñar!!

Soy hijo de la extorsión,
por ser un gran corajudo,
aunque tengo mil felpudos,
miedo no les tengo yo.

Que me suela ocultar,
tras atriles de madera,
no me asusto ante cualquiera,
si me aplauden a rabiar.

Eso si, si tiran cosas,
o me quiera alguién silbar,
me arrugaré sin parar,
la prudencia es generosa!!!

Sepan que soy diferente,
siempre hago lo que quiero,
no me importa ser valiente,
ME DICEN EL ATRILERO !!!

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PIEDRA LIBRE SR. PRESIDENTE !!!!!
Sr. Director:
¿Cuántas excusas o versiones "versadas" habremos de escuchar y soportar por "el faltazo" de respeto de Kirchner al acto de Ushuaia, en homenaje a la gesta de nuestras Malvinas?
Un desaire al que ya nos acostumbramos todos los argentinos y podríamos dar muchos ejemplos. Para muestra, su preferencia a los "actos choripaneros" a medida (sólo aplausos) o de su amor al atril (donde no contesta nada y nada se le puede reclamar).
-Ausencia en San Vicente (traslado de los restos de Perón).
-Ausencia para recibir petitorio (seguridad pedida por vs.miles).
-Ausencia en entrega de Viviendas (S. Isidro-Protestas).
-Ausencia en La Rural (críticas de la gente Campo).
-Ausencia al Tedeum en la Catedral (25 de Mayo).
-Ausencia a la Fiesta de la Vendimia (crítica de viñateros).
-Ausencia en desgracia de Cromagnon (dolor de familias).
Creo que en ninguna Provincia faltó el Gobernador para presidir los actos del aniversario de Malvinas. Ninguno se quedó en su residencia "descansando".
¿Qué nos dirán?:
-¿Que nunca pensó ir?
-¿Que rechazó la memoria del hecho?
-¿Que era un acto militar?
-¿Que ha tenido miedo a los docentes?
-¿Que se ríe del protocolo?
-etcétera.
Lo único cierto es que olvidó que Malvinas supera cualquier "capricho" y está en el corazón de todos los argentinos. Muchos entregaron su vida, muchos son veteranos de Guerra y para ellos era el homenaje.
Más allá del "corderito patagónico" o unas mini vacaciones, creo que merecemos alguna explicación.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro

Anónimo dijo...

FELICES PASCUAS
Amigos:
Guardó silencio siendo reo, pero no callará cuando venga a juzgar.
Cristo, muerto y resucitado, acicate de nuestro combate y fundamento de nuestra esperanza; nos asegura el triunfo final. Que Él nos otorgue la gracia de ser sus testigos en esta atribulada Argentina.
¡Cristo ha vencido en la Cruz! ¡Viva el Rey victorioso!
Felices y Santas Pascuas de Resurrección
Saludos
Lic.Francisco Scolaro

Chiste de la semana

Chiste de la semana