La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 17 de abril de 2007

TRIO PORTEÑO MORTAL
Sr. Director:

Cuántas contradicciones nos está deparando la pléyade de candidatos para las próximas elecciones de nuestra Capital. Ninguno se pone colorado y se prenden a los dramas para sacar supuestas ventajas.

Coaliciones, frentes o alianzas que cuestan entender.

Una breve muestra:
Carrió- Telerman ayer en las antípodas; Macri escapando de Sobisch en "desgracia" por obra del Gobierno, a quien sostuvo a pesar de su amigo y socio López Murphy; Filmus sin asumir plenamente la candidatura que le impusieron, dejando la educación al garete; oposición pendular de otros que no se animan a soportar la irritación atrilera del Presidente, proponiendo cambios institucionales de fondo; los discursos de siempre en algunos casos para que nada cambie, etc.

Pero, sin dudas, lo que más impacta es el terceto del oficialismo signado por una causa: LA MUERTE.

Daniel Filmus, quien no puede soslayar su responsabilidad (aumento de salarios, sin consultar a provincias, con correlato de manifestaciones, etc.) en el lamentable asesinato del maestro neuquino.

Aníbal Ibarra, candidato a diputado y sindicado como uno de los responsables de las 194 muertes de Cromagnon (el pueblo no tiene amnesia), buscando alguna cobertura social.

Miguel Bonasso (autor de Recuerdos de la Muerte) "uno de los errores más terribles de Montoneros, organización de la que formó parte, fue haber matado a José Ignacio Rucci, líder de la CGT y mimado de Perón, quien lloró por ello". Hoy con una CGT, pseudo peronista, que se olvida de este candidato sin partido y que se sube a cualquier colectivo para perdurar con "fueros".

Cualquier discrepancia podría aceptarse, pero nadie se olvida de las tristes "mochilas" que llevan los bendecidos por El Presidente.

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente Ibarra era quien comandaba el irizar cuando se incendió.
Vaaaamos...

Chiste de la semana

Chiste de la semana