La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 22 de diciembre de 2011

HAY QUE ENFRENTAR A LA DIKTADURA DE TILINGA


Papel Prensa: La oposición advirtió sobre la “expropiación”

El radical Ernesto Sanz, una de las voces criticas al proyecto del cristinismo

Con la sanción, a instancias de senadores kirchneristas y sus aliados, al proyecto de ley que declara de interés público la fabricación, venta y distribución de papel para diarios la oposición legisladores de la oposición coincidieron en las criticas a la norma por considerarla como una medida más en la guerra del Gobierno nacional contra el Grupo Clarín y advirtieron sobre los efectos confiscatorios que tendrá su aplicación.

Desde el bloque de la UCR, Eugenio “Nito” Artaza, ironizó: “Discutir hoy la producción de papel es como discutir la fabricación de lamparitas incandescentes”.

“En un mundo 2.0 donde la primavera árabe se sostuvo sobre las herramientas de las nuevas tecnologías resulta anacrónico plantear el carácter estratégico de una fábrica de papel para diarios”, agregó.

En tanto, el radical Ernesto Sanz ratificó la negativa de su bloque y estimó que el Gobierno "tomó un camino equivocado" que es "el camino de la pelea" con los socios mayoritarios de Papel Prensa, que son los diarios "Clarín" y "La Nación".

"Si lo que se quiere es ganar una batalla de amor y odios personales, no cuenten con nosotros"...

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana