La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 18 de diciembre de 2011

PAPEL


ALBERTO ASSEFF: “NO APOYO EL PROYECTO”

Sobre el proyecto ley impulsado por el ejecutivo, que fue aprobado con 134 votos a favor, 92 en contra y 13 abstenciones le dio luz verde al proyecto del Ejecutivo que declara “de interés público” la producción de pasta de celulosa y papel de diario, así como su distribución y comercialización.

El Dr. Alberto Asseff Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, al tomar la palabra mencionó un ejemplo práctico sobre la realidad de este proyecto: “En treinta años de recorrer mi provincia y el país reuniéndome con los directos y principales periodistas de los diarios, como el de la querida San Carlos de Bolívar, diario La Mañana, nunca recibí o escuché una queja por el papel. No sé si será porque no me consideraron una vía para canalizar sus presuntas protestas. Lo cierto es que nunca escuché un reclamo. Y eso que estoy hablando desde Comodoro Rivadavia hasta La Rioja, pasando por todo el país”., demostrando con ello el avance oficialista sobre los medios de comunicación.

Así el diputado nacional por Compromiso Federal, recalcó que ”la Constitución Nacional veda al Congreso Nacional legislar en materia de prensa y que debería ser recordado por los diputados al realizar su voto”.

Finalmente agregó, “por no creer en este proyecto, no lo voy a acompañar”.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana