La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 17 de diciembre de 2011

LA FIESTA


Por medio de la presente informo a la Señora Presidenta de la Nación que la campaña presidencial terminó y que en la elección del 23 de octubre ella fue elegida para desempeñar el cargo presidencial por segunda vez.
Realizo este aviso debido a la frecuencia con que participa la primera mandataria en inauguraciones de escasa importancia y teniendo en cuenta que su principal función debe ser la de gobernar el país para todos los argentinos.
Pareciera que tiempo es lo que le sobra ya que con una sugerencia de su parte se realizan sesiones extraordinarias y se aprueban leyes que no lograron su aprobación en años y que sus discípulos cumplen la sugerencia sin pérder un segundo.
Esto no solo nos advierte de un mero fanatismo de parte de un grupo que al verse apoyado por el 54 % de quienes votaron han concluído que pueden realizar cualquier acto que les venga en ganas y todo lo que se oponga a la efectivización de dicho acto se equipara a una desestabilización, conspiración y hasta un acto de terrorismo. Argentina tiene problemas económicos graves a pesar de que se esmeren por difundir "LA FIESTA" que al igual que en los años 90 en algún momento terminará, pero no solo económico es el problema sino social, cultural y moral. Cuándo un pueblo cree que lo llevan a disfrutar del paraíso y no advierte que no es así, embelesado por las alhajas que no son más que baratijas, el problema deja de ser económico y se transforma en una verdadera tragedia porque dicho pueblo no tiene ningún futuro.
Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana