La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 20 de diciembre de 2011

PESADILLA


En una sociedad corroída sus base por la corrupción, se introdujo en ella la rapiña y la inseguridad que pervirtió costumbres, desterró virtudes, de manera tal, que la desconfianza fue ganando cada vez más adeptos y después de luchas trivales canibalescas, se transformó su gobierno en jauría de perros malolientes que fueron en forma orweliana confiscando ingresos y egresos de los habitantes de una sociedad decadente, hasta desarmar a sus fuerzas defensivas y ocuparlas en sucias tareas policiales, buscando profundizar odios y rivalidades y destruyendo lo que antes fue una república, para convertirla en un sucio corral, donde conviven esclavos con esta raza mestiza canina denigrada por una gran perra regente, buscando víctimas y chivos expiatorios. Se adiestraron bajo la regencia de esa gran perra , degenerados dogos, metiendo hocicos y olfato en olores que detectaran dólares.
Nidos donde hallar presas para rapiñar y robar . Hubo ejercicios previos que fueron aceptados por la sociedad corrupta cerrando en un círculo lugares estratégicos y lanzando cuadrillas con perros que guiaban a sus iguales adiestrados.Todo esto ocurrió en un pais imaginario, y el sueño se transformó en pesadilla, y desperté del golpe. Había caído al suelo, enredado en las sábanas de mi lecho. Todo terminó dolorosamente, pero el sueño no pudo ser olvidado y aun me persigue la negra pesadilla, que muestra sus blancos colmillos tras su hinchado hocico que golpea con sus ladridos a todos los prisioneros de su negro y sucio imperio.Y detrás, la jauría que lleva entre sus dientes ladrillos de dólares saqueados a su Casilla Rosada.
Mientras me erguía y trataba dolorido nuevamente de conciliar el sueño, oi los acordes del Himno Nacional descompuesto y profanado, interpretado por Charlie García, que provenía del televisor encendido en el canal oficial, que desconecté de inmediato.
Cristino V.T Alcaraz

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana