La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 18 de agosto de 2010

ANIIBAL FERNÁNDEZ: EL TONTO MAMADO QUE LADRA


Aníbal F. sobre los silbidos en su contra: "un tonto, un mamado y un perro siempre hay en un acto"

Lo que se interpreta como el repudio de determinado sector del interior del país al modelo K, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, prefiere minimizarlo e interpretarlo como algo menor. popular al enfatizar que "un tonto, un mamado y un perro siempre hay en un acto". "Un salame nunca falta en cualquier lugar, me pareció un desubicado fenomenal", dijo.
El abucheo a Aníbal Fernández en el homenaje a San Martín en Corrientes ¿y ahora?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Esta mañana Urgente24 publicó una seguidilla de situaciones en las que distintos funcionarios de primera plana del kirchnerismo sufrieron el repudio en actos públicos en el interior del país.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se manifestó esta mañana sobre los silbidos que sufrió durante el homenaje al general José de San Martín realizado en la localidad correntina de Yapeyú y prefirió minimizarlos en vez de leerlos como un dato de la realidad al modelo K de cara al 2011.

"Un salame nunca falta en cualquier lugar, me pareció un desubicado fenomenal", opinó el funcionario al referirse al episodio que vivió ayer cuando un grupo de asistentes al acto oficial por el 160 aniversario de la muerte de San Martín lo abucheó y lo silbó en medio de su discurso.

Sin embargo, en declaraciones a radio Milenium, Fernández le restó trascendencia al tenso momento en que se vio involucrado al asegurar que "a esta altura del partido uno tiene tantos años que le preocupa poco" este tipo de episodios.

Con todo, Fernández expresó su molestia por la forma en que una parte de la prensa reflejó la reprobación de la que fue objeto cuando formulaba su mensaje, acompañado de ministros nacionales y de las máximas autoridades correntinas: "A esta altura del partido no me interrumpe un silbido", replicó.

Ayer, inquieto por las expresiones en su contra, el jefe de Gabinete reaccionó al inicio de su lectura: "Para todos los argentinos, menos para el que silba, y los que apoyamos este proyecto nacional, es bueno expresar nuestro homenaje como argentinos al general José de San Martín".

Esta mañana, criticó a los principales matutinos nacionales por el tenor de la nota sobre el momento que debió sufrir en Yapeyú, y hasta llegó a deslizar que "seguramente lo deben haber mandado alguien de ellos y les bastó para hacer un título catástrofe".


No obstante, el jefe de gabinete se preocupó permanentemente de minimizar la agresión en su contra.

"Un tonto no falta nunca en ningún lado. En mi pueblo decían que un tonto, un mamado y un perro siempre hay en un acto; y lo encontramos, acá estaba", subrayó. Fernández afirmó haberse sentido mal no por él sino por la incomodidad que el momento produjo en el gobernador Arturo Colombi y en intendente local, Adán Gaya.

"Me parecía tan desubicado, tan poco serio; vi incómodos al gobernador, al intendente tratando de explicar que nada tenían que ver. Y yo por supuesto les creo", señaló.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana