La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 31 de agosto de 2010

JUBILADOS : LESA HUMANIDAD


Jubilados: ¿Víctimas de un crimen de Lesa Humanidad?

"Quien se siente seguro en medio de un estado de injusticia,
tal vez ignora que puede ser la próxima víctima"

Según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional el carácter de crimen de LESA HUMANIDAD (Wikipedia) “…es aplicable a actos inhumanos que causen graves sufrimientos o atenten contra la salud mental o física de quien los sufre, siempre que dichas conductas se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.”

Estos actos también se denominan crímenes de lesa humanidad. Leso significa agraviado, lastimado, ofendido: de allí que crimen de lesa humanidad aluda a un crimen que, por su aberrante naturaleza, ofende, agravia, injuria a la Humanidad en su conjunto.

La Anses persiste en un aberrante ataque generalizado contra los indefensos jubilados al no cumplir con la Ley ni obedecer fallos judiciales, lucra con la posibilidad del deceso de aquellos que esperan justicia durante años y se beneficia demorando los pagos pues no se hace cargo de “costas judiciales” (ridículamente, siempre a cargo del perjudicado).

Hay jubilados que no pueden adquirir sus medicamentos porque no se realizan los “ajustes” correspondientes ¿No sería esto considerado “abandono de persona”?

La muerte parece ser un brillante negocio para los administradores de la Anses obedientes a las directivas de quienes pretenden perpetuarse en el poder. ¿Sería calificada esta actitud como intento de Genocidio?

Por otra parte, está claro, que el colapso de los tribunales es provocado por la Anses y no por los que encaran justos reclamos ya que a los únicos a los que se le respetan los derechos adquiridos es a quienes gozan de jubilaciones extraordinarias (de privilegio) que son ajustadas en tiempo y forma y carecen de tope alguno, los beneficiados por esta prebenda nunca necesitan acudir a tribunales.

Por lo expuesto sería oportuno realizar una denuncia en el Fuero Penal contra los directivos de la Anses y solicitar se responsabilicen con su patrimonio de los daños ocasionados a quienes transitan penosamente los últimos años de sus vidas.

Es de esperar que algún abogado preste sus servicios a quienes carecen del patrimonio necesario para acudir a Tribunales, tal vez no será un buen negocio pero podrán legítimamente argumentar SERA JUSTICIA.

¿Que sucedería si los ciudadanos imitaran los procedimientos de la Anses y dejaran de pagar sus impuestos destinando esos fondos a especular con la bolsa, practicar juegos de azar o adquirir bienes suntuosos?.

El Estado colapsaría en la misma forma que lo hacen las finanzas de los “mayores” a esos a los que se les niega justicia.

En la actualidad se ha presentado un proyecto en la Cámara de Diputados para otorgar el 82% móvil a toda la clase pasiva, tal vez olvidando que sería más importante comenzar por exigir que la Ley se cumpla, de nada vale legislar cuando el estado predador hace caso omiso a la Justicia.

Existen FALLOS EN FIRME que son desobedecidos por la Anses obligando al jubilado a un nuevo juicio solicitando “Ejecución de Sentencia”, que como siempre deberá ser solventado por el jubilado (si es que sobrevive al trámite judicial).

Horacio Guido Dupuy

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana