La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 4 de marzo de 2007

CONSTITUCIÓN AL VOLEO

CONSTITUCIÓN AL VOLEO
Sr.Director

Luego de haber escuchado, por más de dos horas, al Presidente (utilizando todos los medios y excediendo la cadena Nacional abusivamente, al estilo Dictadura). He llegado a TRES conclusiones generales.

  • Se sigue desconociendo la Constitución Nacional (art.99 inc. 8), pues en lugar de dar cuenta del estado de la Nación y recomendar medidas, se dedicó a hablar de logros (discutibles) y ensalzar su gestión (los mayores dirían: no tiene abuelita) enfrascado en la campaña electoral. Es raro que su experto mentor (Zannini) no le haya alertado de esto. Al margen cada vez que improvisaba, su léxico resultaba impropio con su investidura. Los diarios de sesiones nos harían meditar, si leyeramos exposiciones de estadistas (sin ir lejos, Frondizi, que hablaba como cabeza de una Nación y no de un partido).
  • Lo único que se vizualizó fue apoyar la campaña de su esposa y un proyecto que nadie conoce, expuesto ante un congreso en pleno que nunca respetó (shows de DNU). Nada concreto con respecto al futuro. Es como si Gobernar fuera solo anunciar algo sin saber como se hará. Escuché una perorata.
  • He notado que se descubrió una nueva doctrina económica."Tenemos inflación para bajar la pobreza". Hasta hoy la inflación implicaba el crecimiento de la pobreza. Cualquier estudiante de ciencias económicas, sabe que con la inflación, el dinero pierde capacidad, los sueldos se desvalorizan, desaparecen los creditos por cuotas leoninas, se enriquece el estado, se margina la población, huyen las inversiones, baja el consumo etc.

No tenemos estabilidad, ni proyecto coherente, salvo las declamaciones. Doña Miceli o Kirchner deberían explicar su tesis. Por lo pronto, solo nos queda repartir en la calle al "VOLEO" o en paseos, claustros, espectáculos, medios de transporte y hasta en "piquetes" etc. el LIBRO de Alberdi y tirar todos los tratados conocidos de Economía.

Saludos
Lic. Francisco Scolaro

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana