La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 26 de marzo de 2007

JUDAS DE LAS PROTESTAS
Sr.Director:

Aunque sean escasas las personas, que no han leido la Biblia, todos relacionamos a Judas, con el traidor o la traición.
El "malhumor" social, se vé reflejado en toda nuestra geografía e "in crescendo". No hay día, en que no observemos manifestaciones de Protesta ciudadana, expresada en marchas (espontáneas u organizadas) cortes de rutas, accesos, calles o esquinas. Paros de colectivos, trenes, subtes, aviones, organismos etc., con explosiones de violencia en muchas oportunidades.
Todo originado en temas de variada indole, sobre los cuales el Gobierno no puede hacerse "el distraido".

Sólo basta enumerar algunos:

  • La inseguridad, en casi toda la gama del Código Penal - delitos contra las personas, honor, honestidad, libertad, propiedad, seguridad común, tranquilidad pública etc. -
  • Agreguemos a esto, la salud en todos sus aspectos; la educación globalmente; las políticas salariales y su correlato con el costo de vida; el desempleo y el trabajo en negro; los jubilados; el medio ambiente afectando condiciones de vida; el control fallido de precios; la falta de política agropecuaria; la situación habitacional, las relaciones exteriores ambivalentes.etc.

Todo en una lista extensa para ampliar o puntualizar en sus causales.
Agreguemos a esto, al Presidente ( siempre detrás del atríl) buscando continuamente atacar a alguién (Iglesia, empresarios, gente de campo,etc.). Le faltan solamente los Bomberos y los Boy scouts. Si uno suma a todos los argentinos, que se manifiestan a diario, asustaria la cantidad.
Esto hace pensar, que si Kirchner sale "airoso" en las próximas elecciones, tendriamos que asumir una Argentina, plagada de JUDAS ( Traidores) de todo lo que nos llevó a protestar.

Saludos.
Lic.Francisco Scolaro

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUSTICIA TUERTA Y SIN BALANZA
Sr.Director:
Quienes sospechabamos, que la modificación impulsada por la polifacética Cristina Kirchner (Bi senadora-embajadora-primera dama-vecina,candidata.etc.)sobre el Consejo de la Magistratura, tendia a dominar a la Justicia, no nos hemos equivocado.
El pilar de toda República, es la Independencia de los poderes y hoy está ignorada -como siempre por el presidente-violador reiterado de la Constitución Nacional. Como abogado, cuesta entender que haya aprobado la materia específica o quizás tienda- via D.N.U.- a eliminar de la carrera " Derecho Constitucional".Los jueces no pueden soportar amenazas "atrileras" que afectan al estado de Derecho.El presidente ignora que está obligado a observar y hacer observar fielmente la Constitución ( Art. 93 C.N.) y respetar la naturaleza del Poder Judicial, dado que no puede ejercer sus funciones, ni arrogarse el conocimiento de causas pendientes (Art.109 C:N:).
A la justicia la pintan ciega y con balanza de equidad. Vamos camino a una Justicia Tuerta, de mirada oblicua o transversal y sin la balanza que permita por su fiel, comparaciones que hace el entendimiento. Avasallar la justicia es atentar contra el refugio de los ciudadanos ante un poder Político cercano a la suma del poder público. Hasta el locuaz Ministro, que no se ocupa de nuestra seguridad, se permite Juzgar a los Jueces.La denuncia "tribunera" de Kirchner (Como lo ha hecho en su momento con la Corte) sobre la Cámara de casación y fiscales, implica una presión sobre libertades y derechos. Sus genuflexos acólitos ya marchan con pedidos de renuncias y Juicios Políticos.Nadie pide celeridad, sobre todas las demandas por corrupción que involucran a funcionarios "funcionales" a Kirchner. Si faltan jueces, deben nombralos, pero de ninguna manera ejercer coerción sobre ellos.Roguemos que el máximo Tribunal ( Corte Suprema) se "pare de manos" y demuestre que la justicia no es una dependencia del gobernante de turno.De lo contrario tendremos Una Justicia TUERTA que perdió su BALANZA.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro

Chiste de la semana

Chiste de la semana