La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 2 de marzo de 2007

Visita presidente de Argentina a Venezuela (20 de febrero 2007)

En el dia de hoy llega a Venezuela el presidente de Argentina, Sr. Nestor Kichner, con el objeto de firmar una serie de convenios comerciales, entre ellos el de SANCOR, con el presidente venezolano T.C. Hugo Chavez.

Esa es la noticia que llevará la mayoría de los titulares de la prensa latinoamericana.















Sin duda que la intención es buena, según el punto de vista de cada uno, pero para un país como Venezuela, con un presidente ilegitimo, el cual se mantiene en el poder fraudulentamente, donde a aumentado el indice de pobreza, de corrupción, de desorden, donde la impunidad es la reina, y que con su chequera petrolera quiere comprar conciencias revolucionarias, que se puede esperar.

Sin duda, se pueden firmar

muchos convenios, pero debemos ver si llegan a un final feliz. En estos momentos la ebullición en Venezuela esta a punto de destapar la olla, veremos que pasa.

Si les interesa investigar estas cosas los invito a visitar www.noticierodigital.com en el blog "Cientificos demuestran el fraude electoral en Venezuela" que tiene 173 páginas, 2580 respuestas y 104580 visitas. Sin duda, como cualquier página de opinión, existen las agravantes de las personas de las cuales NO ESTOY DE ACUERDO, pero respeto la opinión.

Saludos
Roberto Lebbra

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana