La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 11 de enero de 2008

EL COLMO

Señor Director:
A esta altura me pregunto si quienes dirigen los destinos de la Nación padecen alguna patología psiquiátrica severa. El pedido del gobierno para que los porteros releven la cantidad de departamentos con acondicionadores de aire es tan incoherente y absurdo que no se advierte que puede ser un pedido de alguien que gobierna un país. Así como el plan para realizar un intercambio de 25 millones de lámparas de bajo consumo a razón de 2 por hogar es una sandez absoluta, este de pedir a los encargados de edificios que hagan un recuento de los departamentos con acondicionadores de aire resulta alarmante por el tono de mediocridad que revela tal pedido.
Mientras nos enteramos que la familia gobernante tuvo varios días a su disposición los tres aviones presidenciales durante el período de vacaciones, hecho que nos recuerda y supera los momentos de derroche absoluto del otrora presidente Menem, nos quieren hacer creer que con 25 millones de lámparas y haciendo un recuento de los acondicionadores de aire se puede encontrar una solución para la grave crisis energética que hace 4 años que este gobierno niega y no ha hecho nada para impedirla. Pero este tipo de medidas que denotan una gran pobreza intelectual no vienen de ahora.
¿Recuerdan la propuesta para entregar armas intentando disminuir la inseguridad cuando lo necesario para combatirla es la aplicación de la ley y dejar que actúen las fuerzas de seguridad?
Los únicos que no se adhirieron al ofrecimiento fueron los delincuentes y la inseguridad continua en alza.
Espero que la próxima medida no sea encargar a las empleadas domésticas supervisar cuántos vasos de agua por día se toman en las casas de familia o con qué frecuencia se bañan los integrantes de la misma.
Mientras la lentitud con que el gobierno encara los grandes problemas nacionales y los escándalos de corrupción que involucran a sus funcionarios, salvo una excepción, contrastan con la rapidez para aplicar medidas que nada solucionarán ante la falta de políticas de estado serias y eficientes.

Alejandro Olmedo Zumarán.
olmedozumaran@hotmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana