La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 26 de enero de 2008

LOS FONDOS

NOTA ENVIADA A LOS MEDIOS PARA SU PUBLICACION



“ La Anses tiene un superavit de $ 18.000 millones para invertir por lo que se creará un Comité de inversiones que decidirá poner el dinero excedente.

Vamos a continuar con la política seguida en estos 4 años. Eso significa mejorar las jubilaciones manteniendo una total responsabilidad con relación al conjunto de la política económica oficial.



He leído con indignación los dichos del Dr. Claudio Moroni, que ha heredado el cargo de Director, del ahora intendente de Tigre un Organismo del Estado y para el Estado llamado Anses, lo que significa bien en claro que el Tesoro Nacional le puede exigir al Anses, el dinero del Fondo de garantía de Sustentabilidad (Movilidad), que en vez de destinar dichos fondos para los justicieros reclamos de los jubilados, se los desvía, conformando prestamos al mas bajo interés, para que la voracidad del Estado lo destine al pago de sus deudas, sustentando una de las mayores e inmorales injusticias con respecto a la deuda social de nuestro País para con sus jubilados.



Le pregunto al Dr. Moroni, ¿Cual es esa política? La política, de los DNU o la política que deben ejercer nuestros representantes en el Congreso de la Nación y no ejercen, porque salvo unos pocos los demás hacen oídos sordos a lo solicitado por la Suprema Corte de Justicia.



Hasta cuando permitiremos que nos metan sus sucias manos en los dineros que nos pertenecen y que en vez de actualizar nuestros haberes, lo usan para su conveniencia.



Sres. Jubilados, no podemos seguir permitiendo este atropello y abuso indiscriminado. Creo que ha llegado el momento de demostrarles a nuestros gobernantes de turno que somos activos y no “queridosh abuelosh” como nos llamaba peyorativamente nuestro ex presidente que a pesar de sus promesas jamás cumplió con el Art. 14 bis de nuestra Constitución Nacional.



Omar Martínez

DNI. 4.262.233

jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana