La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 24 de enero de 2008

HUMILDAD DE FAMILIA

Ejemplo nacional: Hija de peronistas veranea en villa de emergencia urbana
Aviones presidenciales a disposición, aire acondicionado nuevo, timba familiar, vacaciones en hotel 5 estrellas. La familia mayestática de nada se priva.
Los nuevos peronistas del segundo milenio.

Por Lucas Morando
Editando a PyD

Vacaciones principescas

Florencia K llegó a Pinamar, más flaca y con look renovado

Como todos los años, la hija adolescente de la Presidenta se instaló en Pinamar para un mix de playa y noche (en años anteriores, más noche que playa). Se aloja en una suite del hotel que fue de Yabrán y está rodeada de amigas. Más delgada, fue a bailar apenas llegó “espléndida como siempre”, según un RR.PP. de la discoteca Ku.


Balconeando.
Ayer por la tarde, revisaba si había moros –léase fotógrafos– en la costa.

Más flaca que nunca y rodeada de amigos, llegó a Pinamar en la madrugada de ayer Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta y el ex presidente. Tiró las valijas en la habitación y salió disparando para Ku, el boliche insignia del balneario. La minoría de edad no fue una barrera para divertirse: con sus 17 años debería ir a bailar a matiné.

Acompañada de varias amigas, con tres custodios y dos camionetas, desembarcó cerca de las 4.30 de la madrugada del viernes y se quedó poco más de una hora en el populoso boliche. Bailó al compás de la música electrónica en la pista principal, hizo una breve recorrida por la pista de latinos y reggaeton y hasta se le animó al VIP donde no tomó alcohol, charló un rato con algunos RR.PP. y se fue. Distendida y muy activa, se fue cerca de las seis de la mañana mientras intentaba, con la ayuda de su custodia, esquivar los flashes de algunos fotógrafos. “Estaba espléndida como siempre”, comentó uno de los RR.PP. más conocidos de la noche pinamarense y destacó su combinado look: tenía zapatos blancos, un mini negra y una chaquetita verde y violeta. Toda una princesa.


Alojamiento K.
Florencia se aloja como todos los años en Terrazas del Mar, un hotel cinco estrellas ubicado en Avenida del Mar 148, a una cuadra de Bunge, la avenida principal de Pinamar. Abona $1.060 por noche por la suite que le alquilaron y, fuentes del hotel –que fue construido y administrado durante años por Alfredo Yabrán– explicaron que lo más probable es que se hospede allí hasta los primeros días de febrero. Por cuestiones de seguridad, ellos no saben cuándo partirá.

La joven K contrató una habitación tipo dúplex de tres ambientes. Si bien no es la suite presidencial, está entre las mejores del hotel. Tiene dos plantas: la de abajo con una cocina americana, un living comedor con mesa para ocho personas, un cuarto con dos sommier y un baño. En la planta de arriba hay un cuarto en suite donde duerme Florencia.

De paseo.
Todos los años, la adolescente llega ya entrada la temporada y por lo general cruza a las playas que quedan frente al hotel, donde tiene una carpa incluida en el precio de la habitación. Le gusta ir en camioneta a La Frontera , un conjunto de balnearios más alejados a los que sólo se llega en 4x4 y suelen ser frecuentados por políticos, empresarios o cualquiera que tenga un vehículo adecuado.


Comentarios

12-01-2008 11:55:48 hs guill escribió:
UNO DE LOS COMENTARIOS DICE QUE SON PERONISTAS OLIGARCAS. YO DIRIA QUE, MAS QUE PERONISTAS, SON GARCAS

12-01-2008 11:39:32 hs xaviero escribió:
davidcas...quién te dijo que estos eran peronistas? jejejejejeje! sólo son oportunistas y les encanta despilfarrar los dineros públicos en frivolidades!

12-01-2008 10:59:49 hs davidcas escribió:
No hay que sorprenderse. Kirchner ha sido el presidente mas rico de la argentina y no dudo que Kristina tambien. Son unos peronistas oligarcas.


Fuente Perfil

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana