La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 5 de noviembre de 2008

EXIGIR

"Debemos exigir a la oposición que …."

Publicado el 2 de November, 2008 en Columnistas, Opinion, Sergio Graziano

…deje de hacerle el juego a los comunistas apoyando estatizaciones

"Yo creo que Gandhi estaba en lo correcto. La desobediencia civil pacífica es la única forma de traer un cambio que permite a la gente disfrutar el cambio sin morir en el proceso"

Edward James Olmos

"En América las escuelas se han vuelto muy permisivas, los chicos ahora controlan las escuelas…..la cola mueve al perro.

Tenemos que hacer un cambio allí y volver al punto en el que los maestros tenían el control de las aulas"

Chuck Norris

El veneno progresista ha gangrenado buena parte de la sociedad.

Su ansia y locura transgresora, alentada por el decreto verbal de K cuando asumiera su mandato: "¡ahora..a transgredir!", han ido minando los pilares sobre los que se basa una sociedad moralmente fuerte y por lo tanto, libre.

Uno tras otro, los bastiones de la moral, la cultura, la educación y las buenas maneras han sido atacados y funcionarios mediocres y perversos han impulsado planes de destrucción de toda norma ética y moral.

Así, en el ámbito del arte se han financiado muestras horribles y ofensivas como las del psicópata León Ferrari.

"Vaya y pase…", como dice el paisano, ya que la muestra la ve quien quiera verla, aunque su mera existencia y la facilitación de un ámbito estatal para ubicarla ofendió a muchos.

También se ha financiado hasta el cansancio con fondos públicos a cantantes y músicos de ideología marxista y guerrillera como Mercedes Sosa, León Gieco, Teresa Parodi, el lacrimógeno Víctor Heredia y otros, a quienes no les niego sus dotes de artista pero sí les recrimino contribuir a difundir la historia oficial incompleta y mentirosa sobre el ataque de la guerrilla a las Instituciones y al pueblo de la República y el posterior Proceso de Reorganización Nacional, que salvó al país y a su ciudadanía del comunismo.

En el nombre de la educación, el inmoral Aníbal Ibarra cerraba convenios con la Asociación Gay-Lésbica para enseñar a los chicos varones en la escuela como lubricarse el ano para tener relaciones homosexuales y otras barbaridades por el estilo.

Esto ya no se debe dejar pasar, creo yo….y créanme que no se trata de discriminar a los así inclinados.

En el ámbito de las comunicaciones y la cultura se ha transformado nuestra Radio Nacional en el órgano de propaganda marxista por excelencia.

Así, Radio Nacional "Izvestia Pravda" ha pasado durante años discursos de Fidel Castro, presentado como un estadista de estatura universal y ha sido permanente la propaganda y exaltación del Che Guevara y su patología criminal como un ejemplo a seguir por nuestros jóvenes.

Se ha hecho apología del marxismo desde todo ámbito cultural e informativo y a través de la radio estatal y esto no debe perdonarse.

La Directora de Radio Nacional, la suprema aparatchik propagandística Mona Moncalvillo, se ha rodeado de un elenco de imberbes "marxistas" que dan rienda suelta a su odio por el capitalismo y por los ricos o la clase media, pero se nota que "a todos ellos les gusta la guita más que el dulce de leche".

Lo que realmente odian es la libertad de que gozan otros y que ellos no pueden disfrutar por tener el alma podrida y envenenada por la envidia y el resentimiento contra las clases adineradas y la aristocracia.

En el gobierno, la mentira, la ofuscación de la información, la desinformación, el doublespeak orwelliano y el Spin son herramientas usadas no sólo por el Presidente sino por todos los ministros y funcionarios, en forma coordinada.

Es eficiente el uso de la mentira oficial para engañar a las buenas e incautas gentes.

Esto y el hecho de que no responden preguntas del periodismo en conferencia de prensa, sumado a la parálisis, obsecuencia e irresponsabilidad de jueces y fiscales, ha permitido ya cinco años de este "modelo" perverso.

Un juez amigo me decía que hubo y hay muchas causales para Juicio Político y destitución de los K y que las condenas por los delitos que han cometido sumarían centurias.

Todo esto es cierto…..pero….¿qué es lo que hace la oposición?

De eso se trata esta nota.

Mientras trepábamos con nuestro Jeep Willys la Cuesta del Diablo, en la Divisoria de Aguas de la Pcia. de Neuquén, hemos escuchado por Radio Nacional a la Diputada Diana Maffia, legisladora porteña de la Coalición Cívica, en diálogo con la Mona Moncalvillo.

El tema era el asesinato del Ingeniero Barrenechea en San Isidro. ( si los legisladores piensan como Diana Maffia, como dicen los chicos " Estamos en el Horno")

Maffia se refería a la Ley de Protección Integral de la Infancia y la necesidad de "defender positivamente los derechos"

Por un momento me ilusioné….

Pensé que quería defender los derechos de los ciudadanos honrados ante los criminales.

Pero no.

Y lo que siguió realmente me convenció de algo, que les diré al final de esta nota.

Reproduzco aquí algunas indignadas afirmaciones y preguntas retóricas de la Diputada Maffia:

-"Ese chico arrestado en el caso del Ingeniero fue tratado en lugar de "víctima" como un "criminal"

"La sociedad habla alarmada de la muerte del Ingeniero, que no era otra cosa que una persona de situación acomodada" (¿?)-

"La gente de la villa también son ciudadanos"

"Se pretende encarcelar a los chicos, darles un lugar de reclusión perpetua, lo cual es un gran negocio para algunos"

-"Se pretende dedicar grandes recursos económicos a la criminalización…¡gran negocio!

¡Hay que averiguar para quién es este gran negocio!"

"¡Si en vez de gastar los $1.500.- a $2.000.- que cuesta cada preso por mes le diéramos esa plata a familias pobres!"

A estas declaraciones y manifestaciones se sumaban Fernando Piana y Marcos Citadini, los aparatchiks de la radio posiblemente entrenados en Cuba o Venezuela diciendo:

"Es una cuestión de clase.

Se pretende criminalizar a los negros"

Y luego la Mona, pensativa…..:

-"Sí, es un discurso autoritario.

Hay 900.000 chicos que no estudian ni trabajan…

¿Qué vamos a hacer con ellos?"

Yo sé lo que le gustaría a la Mona hacer con ellos.

¿No son el perfecto material para adoctrinar y transformar en el "hombre nuevo" comunista?

Tengan en cuenta, mis amigos, que Radio Nacional, a través de sus 40 repetidoras, llega con su mensaje populista y demagógico a la población rural y suburbana de todo el país, y disfraza su marxismo y adoctrinamiento colectivista y apátrida con música de Gardel y con tango y folklore entremezclado con música sudamericana de protesta, candombe y Zitarrosa, así como programas musicales "para niños" que inyectan en sus mentes el mensaje marxista y clasista.

Aunque burdo, todo esta muy bien organizado por expertos en propaganda política y adoctrinamiento de masas.

Ya han organizado varios "Congresos de la Juventud" como el de Esquel y han destacado agitadores, psicólogos y comisarios políticos en las reservaciones indígenas, fomentando el odio contra el huinca y la rebelión con reclamos sobre tierras ancestrales.

Yo les digo, mis amigos: con lo que ya han logrado los K y su entorno, tenemos conflicto violento para veinte años, a menos que surja un estadista que pueda reencauzar constructivamente estas fuerzas desatadas por la locura y el odio criminal de los K y los irresponsables que los apoyan en el Congreso.

Aunque más que estadista necesitamos un Santo.

Seguramente el ejemplo de adoctrinamiento y propaganda de Radio Nacional será registrado en los libros que hablen de este resurgimiento del comunismo y su segundo intento de conquistar América, esta vez por la vía eleccionaria y el populismo colectivista.

Que lo logren o no dependerá de nosotros, los ciudadanos libres y pensantes.

Porque…..¿han escuchado a López Murphy hablar de estos temas?

¿O a Carrió?

¿O a Gerardo Morales?

¿O al mismo Macri?

Algunos de ellos son esclavistas y estatistas.

Macri, por ejemplo, es esclavista.

Por eso, ahora les digo, mis amigos, lo que les dije antes que dejaba para el final..

No podremos evitar el comunismo solamente a través de la mecánica eleccionaria.

Es mi convicción de que los marxistas han infiltrado gente en cada partido político y creo que ni el ARI ni el radicalismo son diferentes de K en lo intervencionista y estatista.

¡A lo largo de la entrevista entre la Diputada Maffia y la Moncalvillo, muchas veces pareció que la Maffia se situaba a la izquierda de la Mona!

¡La Coalición Cívica no es garantía de nada!

El hecho de que legisladores radicales como Gerardo Morales y muchas figuras de la oposición supuestamente democrática apoyen la eliminación del régimen de AFJP me convence de que ¡no sólo son estatistas y esclavistas sino que les importa un bledo la PROPIEDAD de esos depósitos por los aportantes!

A todos ellos, cuando ven la guita de los privados, se les despierta la codicia.

Son para lo ajeno como "guacho pa´la leche"

Por lo tanto, yo creo que los ciudadanos libres debemos coordinar acciones de desobediencia civil en caso de que el gobierno siga adelante con el saqueo de los fondos previsionales.

Debemos contactar por TE a los legisladores y mandarles cartas e e-mails y hacer manifestaciones en las sedes de los partidos políticos y en sus domicilios.

Estoy convencido de que a través de la mera participación en elecciones no lograremos la libertad y el bienestar de la población.

Nos van a robar y malversar hasta lo último que nos queda y luego le echarán la culpa a la crisis, a la derecha, al ruralismo, o a la soja e inventarán otro plan económico, cada vez más totalitario y estatista.

Recuerden mis amigos que lo único que les queda para completar su sueño es confiscar La Nación y Clarín y hacer la Reforma Agraria.

Si intentan esto último morirá mucha gente.

Debemos hacer acción política directa, "salga pato o gallareta" y "hasta que las velas no ardan".

Nunca un proceso de esclavismo se llevó a cabo con tanta presteza y con tanta falta de conciencia de lo que ocurre por la gran mayoría del pueblo.

Debemos detener esto o seremos esclavos.

Y QUE SE HAGA PUBLICO A QUE SISTEMA PREVISIONAL HA APORTADO HASTA AHORA CADA LEGISLADOR Y FUNCIONARIO

¡Jamás una votación en el Congreso habrá definido el destino de un pueblo como esta votación por la confiscación de los fondos provisionales de las AFJP!

¡Jamás antes en la era contemporánea la libertad dependió tanto de la acción política ciudadana!

Es tiempo de participación.

Es tiempo de lucha.

¡Hasta la derrota total de las fuerzas de la esclavitud!

¡Viva la patria Sanmartiniana!

Autor: Sergio Antonio Graziano

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana