La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 13 de noviembre de 2008

LADRÓN EXITOSO

Se desata la guerra política
"KIRCHNER CREE QUE PUEDE

SER UN LADRÓN EXITOSO"


Coalición Cívica salió en respaldo de su cofundadora Elisa Carrió, atacada por el ex presidente Néstor Kirchner. Para el movimiento político opositor, no hay dudas de que Kirchner es un corrupto, y exige que la Justicia lo investigue (algo que ocurrirá, según cree Urgente24, en los días del poskirchnerismo, obviamente, cuando los jueces y fiscales, tal cual es su costumbre, 'reorienten' sus intereses).
| 13/11/2008 | 16:53



La Mesa Nacional de la Coalición Cívica, afirmó hoy que "Kirchner cree que puede ser un ladrón exitoso", al tiempo que sostuvo que "el ex Presidente está asustado con la denuncia realizada por Elisa Carrió y la Coalición Civica y por eso responde sin responder a lo que debe explicar: la matriz de corrupción existente y que ha sido denunciada ante la Justicia en el dia de ayer".

"Kirchner debe responder por sus actos y por aquellos funcionarios, ex funcionarios y falsos empresarios que se organizaron bajo su mando para evadir a la Cancilleria y a la embajada argentina en Venezuela y armar un grupo paralelo orgaizado para cobrar coimas por cada una de las empresas que registraron exportaciones a Venezuela", sostuvo Patricia Bullrich; integrante de la Mesa, quien adelantó que la Coalición Cívica hará una presentación sobre este hecho y que "lo que tenía que decir Carrió ya lo dijo por escrito y ante Tribunales".

"El ex Presidente tiene que explicar porque el ex funcionario Uberti, culpable frente a la justicia de Miami de corrupción, viajo 48 veces durante el año 2006 y 2007 a Venezuela, una vez cada tres días, siendo el encargado de rutas y peajes argentinos, para visitar a cada una de las empresas que exportaba a Venezuela y como condición para exportar le pedía un porcentaje de las ventas y le anunciaba que el otro porcentaje se lo iban a pedir en la misma Venezuela", agregó la diputada de la Coalición Cívica.

Bullrich explicó que "de ahí venían las valijas: de los fideicomisos que funcionaron y funcionan como el falso andamiaje legal para cobrar coimas por cada una de las operaciones comerciales" y profundizó "de ahí viene las valijas , de los fideicomisos de PDVS que compra sin licitación y que por cada una de esas compras los empresarios deben dejar porcentajes en manos de Uberti, que en nombre de Kirchner se acercaba a cada empresa a pedir su diezmo".

"Ahora cuando comiencen a desfilar por la justicia todas y cada una de las empresas, sera el ex presidente el que debera dar explicaciones", concluyó.

Además de Bullrich, la Mesa Ejecutiva de la CC está integrada por Gerardo Conte Grand; Horacio Alcuaz; Griselda Baldata; Elisa Carca; María Eugenia Estenssoro; Héctor Toti Flores; Jaime Linares; Pablo Javkin; Javier Mor Roig; Magdalena Odarda; Enrique Olivera; Adrián Pérez; Mónica Peralta; Alfonso Prat Gay; Horacio Piemonte; Margarita Stolbizer y Elsa Quiroz.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana