La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 5 de noviembre de 2008

PIANTAO...PIANTAO.....

¡…Piantao…, piantao…, piantao…!

“…vamos de una basura a otra basura y estamos en manos de locos peligrosos…” (Rípodas Márquez)
“…loca EllA, loco Yo…” (Canción que anda por la Net publicada en video en este diario).
“¿Y si vaciamos el Borda y los metemos a ellos dos?” (Yo)

Por Juan Carlos Sánchez

Debo confesarle que hace unos días que ando muy preocupado por todo lo que está pasando en nuestro país, pues vamos de una basura a otra basura y estamos en manos de locos peligrosos que nos llevan inexorablemente al suicidio. (…) hasta donde debe llegar el acatamiento a la DEMOCRACIA en tiempos donde personajes de esta calaña inexorablemente nos manejan y son unos reverendos asesinos. (Alberdi ya lo dijo y muy fuerte).
Prof. IQ Sergio Doroteo Rípodas Márquez

Lea bien lo que escribe el Profesor Rípodas Márquez y no lo clasifique como golpista o desestabilizador. Simplemente está aterrado y harto. Participa de la mayoría argentina.
¿Será cierto? La MuchachA ronda el 12% de aceptación y el PingüinO el 8. ¿Maduramos los argentinos? ¿Crecimos de golpe? Tarde pero seguro… Salvo nosotros, no hay mal que dure cien años. ¿Cuánto vive un pingüino? ¿Cuánto viven los que tienen que aguantarlo?

Es riesgoso estar en manos de dementes. Por eso digo arriba que es preferible evacuar el Borda y encerrarlos a ElloS solos, que no le hagan daño ni a los pobres locos. En una de esas y si seguimos con ElloS en el gobierno el único lugar con cuerdos que habrá será el Borda.
No soy -como tampoco Rípodas- un golpista. Quisiera vivir en democracia. He aquí el quid de la cuestión: Vivir en democracia, no en un artilugio absurdo diseñado para engañar a la población y manipularla en beneficio de unos pocos que forman la nueva oligarquía antipatria. Vamos a algunos ejemplos.
¿Alguien adivinó que el PresidentE Néstor I (y Dios permita sea el último) haría del país el mamarracho que hizo?
¿A quién se le ocurrió ser adoptado por una Madre rica, bruta, malhablada y comunista? La Hebe, según designación de necesidad y urgencia de Néstor Carlos Kirchner.
¿Supuso algún votante del PresidentE o de la PresidentA que robarían a manos llenas?
¿Quiso ese mismo votante destinar los dineros de todos al botox, los viajes, las carteras, la timba, los negocios fraudulentos, el clientelismo, la pavada?
Al adherir mediante el voto a la práctica democrática básica, ¿también adhirió a la mentira como sistema de gobierno?
¿Y a la corrupción, la compra de voluntades y de votos?
Mi amigo, esto no es democracia. ¿Responde eso la pregunta ripodiana?

“La ley es para el hombre y no el hombre para la ley.”
Si un sistema de gobierno se corrompe hay que cambiarlo, si quien se corrompe es quien gobierna en ese sistema, hay que cambiarlo. Si el sistema garantiza el cambio último se podrá seguir con el sistema, si no habrá que buscar el mal menor procurando el bien común. Esto no es golpismo, es ejercicio pleno de la libertad. Por eso tarde o temprano habrá que mudar por prevención a una modalidad democrática que garantice, revocación de por medio o sistema parlamentario, que quienes sean electos no defrauden impunemente el voto y puedan seguir en sus trece en nombre de la democracia, porque esta ya es solamente una palabra vaciada de contenido y no un pacto o acuerdo social para la convivencia.
Barajar y dar de nuevo no es extraño en la democracia y no hablo de golpes militares exclusivamente.

Que estamos en quiebra no hay duda. No solamente económica, moral y patriótica. En lo personal se ha perdido la alegría de vivir (vean los rostros en las calles), el respeto por el otro y la mayoría de los valores básicos de una sociedad se desconocen en el trato diario.
Que el gobierno no sabe que hacer para reconstruir algo de lo roto todos lo vemos a diario.
Nos va mal por culpa nuestra, de nadie más.
Para colmo de males cercanos al PresidentE sostienen que Kirchner está loco lo que no es novedad. Y la PresidentA está pintada. Muy pintada y con botox. Revoque de cal sobre adobe mojado y nada más.

Me senté frente al televisor para ver que pasaba en mi país con mi perro Tato (por Bores) al lado. Tato (por Bores) a los tres minutos se levantó y se fue. Yo aguanté más.
En Coronel Fraga, dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, trabajadores de una empresa láctea aceptaron trabajar media jornada y cobrar medio sueldo para que no sean despedidos veinte trabajadores. La solidaridad de los pobres.
Trescientos trabajadores fueron despedidos en la planta de GM en Alvear, Santa Fe.
El Centro Comercial de Santa Fe coincidiendo con la agrupación gremial de los trabajadores del comercio admite el despido de cien trabajadores en Santa Fe.
El Ministro de Salud de Santa Fe apoya fervientemente las medidas de despenalización del aborto que emerjan del gobierno nacional. Presupuesto para la muerte hay.
Uruguay exporta 750.000 Tn. de carne, Argentina no llega a 500.000 Tn.
300.000 chicos mueren en la Argentina por año, uno cada dos minutos (Dr. Roberto Terrile, léalo en Diario7 o haciendo clic aquí). Calma compatriotas, van por más…
El cambio recién empieza.
Todo se desploma y ElloS se ocupan del aborto, del orgullo gay y de cómo incrementar la caja con dinero ajeno que no saben ganar honradamente.

Tal como empecé termino: “…vamos de una basura a otra basura y estamos en manos de locos peligrosos…” (Rípodas Márquez).
Si quiere saber más haga clic aquí.
Cuando ud. lea esta nota alguien será el Presidente electo de los EEUU. Si Obama, los Kirchner se mostrarán felices. Pobre de ellos (y de nosotros).
Quien sea, gobernará para los EEUU, como debe ser. No para nosotros. Una vieja frase dice que “lo que es bueno para EEUU seguro que es malo para nosotros”. ¿Sabe por qué? Porque no nos animamos a ser Un País en Serio.

Pero nada cambiará.
Ni para el mundo ni para EEUU la Argentina existe.
Al menos mientras estemos en manos de locos.


E-mail del autor zschez@yahoo.com.ar
04 Nov 08

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana