La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 18 de noviembre de 2008

KIRCHNER NO KAMBIA

Kirchner despotricó contra todos (y mostró preocupación por la alianza Carrió-UCR )

El ex presidente, Néstor Kirchner, aprovechó el acto del Día de la Militancia peronista en la Quinta de San Vicente para lanzar críticas por doquier. Cuestionó la alianza entre Elisa Carrió y la UCR y fustigó a los países del G20. También hubo 'palos' para los medios y las AFJP.

Crisis energética: Cortar la calefacción para poder producir, la ¿solución? para las empresas ante las medidas K, Los cortes programados de energía llegan a los edificios: Alerta porque desde ahora cada uno tendrá que generar su propia electricidad

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En el acto por el Día de la Militancia peronista en la Quinta de San Vicente, el ex presidente y actual titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner aprovechó para lanzar sus dardos contra la nueva coalición opositora que comenzaron a conformar Elisa Carrió y el la Unión Cívica Radical (UCR), lo cual podría leerse como una señal de preocupación.

"Estamos ante una nueva alianza de un sector de la derecha argentina", dijo Kirchner, e hizo referencia al gobierno de Fernando De la Rúa al momento de comparar a los actuales protagonistas de la nueva alianza opositora.

“La Alianza nos llevó al fracaso del 2001 y nos llevó al corralito”, manifestó Kirchner acompañado por Hugo Moyano, Daniel Scioli y parte del Gabinete nacional.

Al respecto, el ex Presidente dijo que "hay que tener buena memoria, porque la nueva alianza de la derecha son los mismos que se fueron volando en un helicóptero dejando en soledad a los argentinos".

"Esa nueva alianza de derecha que se está construyendo en el país con los mismos rostros de los que declararon el default, del corralito, que quebraron la industria, de la desocupación. Son los mismos que se fueron volando, son los mismos que se escaparon", subrayó.

Cabe destacar que el ex presidente brindó un dato erróneo y tendencioso en su discurso, ya que el default no fue declarado por el gobierno de la Alianza sino por Adolfo Rodríguez Saá en el 2002, y con el voto de algunos legisladores peronistas...

El ex mandatario aseguró que con su acercamiento, Carrió, la UCR y el socialismo "actúan más por resentimiento que por convicciones".

"Dios nos libre de la nueva Alianza ", concluyó Kirchner.

# A lo Chávez, Kirchner fustigó al G-20

Kirchner reiteró este lunes (17/11) sus críticas contra los países centrales por la crisis financiera internacional y cuestionó la falta de respuesta de muchas de las naciones que integran el Grupo de los 20 (G20).

"Cómo van a solucionar los problemas de la crisis en la reunión de los 20, si muchos de los que están ahí son responsables directos", remarcó Kirchner al tiempo que destacó la intervención del Gobierno argentino durante el cónclave en Washington.

"La Argentina fue a levantar la voz para pedir que cambien los organismos internacionales y dejen de extorsionar y presionar a los países", detalló. Pero evitó comentar el rol insignificante de Cristina de Kirchner en Washington.

Por otra parte, también fustigó a la prensa y negó responsabilidades de su gestión por los efectos de la crisis financiera. Y criticó a las AFJP, para volver a defender el proyecto oficial de reestatización de las jubilaciones.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana