La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 2 de noviembre de 2010

BARRABRAVAS KIRCHNERISTAS



ARGENTINA CONTRA LOS BARRABRAVAS KIRCHNERISTAS

. Por JAVIER MIGLINO.



Información general

VECINOS ALERTAN CONTRA LA AS OCIACIÓN DE BARRABRAV AS KIRCHNERIST AS . SU LEGALIZACIÓN HERIRÁ DE MUERTE AL FUTBOL EN LA ARGENTINA.

El abogado Javier Miglino, representante legal de la Organización de vecinos Maldita Violencia en el futbol (www.malditaviolenciaenelfutbol.blogspot.com), responsable del pedido de la suspensión del futbol de Primera A en la República Argentina en marzo de 2008 y junio de 2009 por hechos de violencia protagonizados por barrabravas y que desencadenaron la muerte de hinchas de futbol en ambos casos, consideró que con la medida implementada por el Gobierno Nacional de llevar adelante una "ONG de barrabravas kirchneristas" el futbol entra en una etapa terminal.

El Gobierno Nacional está enviando un claro mensaje a los vecinos, -no nos haremos responsables en lo más mínimo por hechos de violencia dentro y fuera de los estadios- durante los cotejos del futbol argentino, dijo Miglino.

De aqui en más cualquier problema de violencia generado a partir del futbol, será dirimido por esta pseudo asociación de violentos que no solo tiene el visto bueno del Gobierno Nacional sino que aspira a convertirse, según sus propias declaraciones, en el nuevo brazo armado de seguridad dentro y fuera de las canchas, dijo Miglino.

---"Ayudar a los pobres y erradicar la violencia en el fútbol". Lo que también podría ser un negocio: algunos jefes de las hinchadas proponen que los clubes los contraten para evitar grescas en las tribunas y alcanzar las pelotas perdidas.



Está claro que fracasado "el futbol para todos", pregonado por el Gobierno Nacional ahora se abocarán al "futbol para violentos". Prefacio del ausentismo generalizado de los vecinos y sus familias simpatizantes de los clubes de futbol, que ante la cercanía palpable con la violencia y con los violentos optarán forzozamente por seguir el futbol por televisión.
Con estadios vacíos en poco tiempo el futbol de Primera A habrá muerto en la República Argentina , concluyó Miglino.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana