La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 12 de noviembre de 2010

KAMARA DE KOIMAS


¿ LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION QUE ES, UN CUERPO LEGISLATIVO O UN CUERPO DE COMPRA DE VOLUNTADES CON COIMAS?........................

Pregunto ¿ La Cámara de Diputados que es, un cuerpo legislativo o un cuerpo de compra de voluntades con coimas?.........................realizo esta pregunta por el hecho que es de conocimiento público que dos diputados nacionales de distintas ideologías políticas al oficialismo denunciaron que “fueron apretadas con ofertas de coimas para que cambien sus votos” y lo hagan a favor del oficialismo o se “retiren” del recinto, como así lo hicieron varios antes de la hora de la votación, que obtuvo un resultado de 117 votos de la oposición contra 112 del oficialismo, para que el proyecto de Presupuesto Nacional 2011 sea girado en devolución a comisiones para continuar en “búsqueda de consenso para que el mismo con cambios sea aprobado dentro del recinto”, que sería lo lógico y lo correcto y no el de “buscar a base de chicanas coimeras y corruptivas”.

Observé que a esos de las 24 horas del día miércoles, el presidente de la bancada oficialista conjuntamente con otras tres diputadas “controlaban el listado de diputados con los supuestos votos a favor y los supuestos en contra”, y desde ese entonces comenzaron las llamadas y los textos a distintos “diputados nacionales para que estos cambien sus votos o se retiren del recinto a cambio de distintas ofertas como la que recibieron en medio de las negociaciones las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez (UCR) denunciaron haber recibido presiones para colaborar con el Gobierno. Hotton dejó entrever que le ofrecieron dinero”. Hotton fue la más gráfica. Solicitó una cuestión de privilegio y relató que un diputado oficialista había intentado torcer su voluntad con la siguiente frase: “Cynthia: Tus proyectos y tus contratos no son nada la lado de lo que te podemos ofrecer. Pero les dije olvídense mi espacio se va a seguir llamando valores para mí país y mi presencia va a seguir teniendo sentido en el Congreso de la Nación”, contó la diputada que le dijeron por teléfono y en pleno recinto. Una vez más uno de los cuerpos legislativos es “salpicado de hechos de corrupción, donde se vuelcan ofertas de compras de voluntades en el voto por una ley”, espero, primero de parte del Presidente de la Cámara de Diputados como también de parte de la justicia, se denuncie y se exijan las investigaciones correspondientes en lo más profundo hasta conocerse la verdad y que los culpables en estos hechos corruptivos las paguen con la cárcel, es una vergüenza que nuevamente la República Argentina sea; “noticia en el mundo por otros hechos de coimas en el Congreso Nacional, con el intento de compras de voluntades y de votos”

HUMBERTO CARMELO SPUCHES

humbertocarmelospuches@hotmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana